Caso 75768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estacionamiento en calle Republica de Uruguay18/02/13

Estacionamiento en calle Republica de Uruguay, rateros

Deje mi automovil en el estacionamiento que está a media cuadra del Eje Central sobre la calle de Republica de Uruguay, es uno grande. Al regesar aparte de cobrarme carisimo por una hora, el gordo que cobra me robó cien pesos al no darme el cambio completo. Al reclamarle se hizo t*nto, ya se la sabe y se ve que lo hace diario a varias personas, tiene el teatro bien preparado.
La señora que estaba atras de la fila al ver mi enojo y reclamos me confirmó que son unos rateros, y que además alteran las horas y cobran de más a cada oportunidad.

Además cuando dejas el auto en el Estacionamiento en calle Republica de Uruguay no te dejan de molestar tratando de venderte alguna reparación a tu coche, una necedad que continua hasta que estas fuera del lugar.

Es mucho mejor el estacionamiento que está sobre Venustiano Carranza, cerca del Eje Central. No lo pude dejar ahí en esa ocasión por ser Domingo y cerrar las calles para las bicicletas.