Caso 43844   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Estacionamiento Galerías Monterrey04/11/10

Estacionamiento Galerías Monterrey ¡cada vez más caro!

Mi motivo de queja es sobre el estacionamiento de Galerias Monterrey.
Cobrabán $10 pesos , bueno yo al menos pense que lo cobraban porque mucha gente iva solo a orearse y a agarrar clima en epocas de calor o me toco ver señoras que dejaban sus coches para irse con el amante.. (bueno esa es otra historia) , y no comprbán nada, quitando solamente cajones de estacionamiento a los que tenemos alguna compra o algo urgente en la plaza, dije bueno ok $10 pesos.
Pero esos $10 pesos son solo por 3 horas, ya si fuiste a comer, y se te antojo el cine te cobran $25, y así sucesivamente te le suben más, y ni que decir del molesto boleto que se te pierde y te cobran como $200 y la mentada maquina que se traga las monedas, y no se te ocurra ir en domingo porq cierran cajas y solo dejan 2, haciendose una gran fila pero eso no es todo,

Fui hace 2 semanas y ya cuesta $12 pesos, deveriamos de organizarnos y no visitar esa plaza haber si el dueño deja de robarnos. en los Malls de USA es completamente gratis, no se de donde sacaron estos najayotes cobrarnos por "cuidarnos" el coche, si comoquiera pagando el dichoso boleto, tienen sus letreros de "No nos hacemos responsables por colisión ni robo, total o parcial", Total para que les damos nuestro dinero
y antes que digan que vieja coda, devemos de cuidar el dinero que con esfuerzo nos ganamos, y estos de las plazas hechados cobrandonos por entrar, no se vale

04/11/10
Pues la inflación esta canija. Pero uno de los estacionamientos mas caros es Plaza Galerias de las Estrellas en el DF, hace varios anos que no voy pero la ultima vez costaba 25 pesos LA HORA, eso su es un abuso.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hace mucho que no voy a Galerías Monterrey. Pero cuando era estudiante había siempre estacionamiento pa' ventar pa' rriba y era gratuito.

La última vez que fui efectivamente, es un hormiguero tremendo. Pues sí es carito el estacionamiento, pero pues así lo decidieron ellos.

Pues pura gente fresita VIP no, a ellos qué les duele el bolsillo. La gran mayoría créeme que les vale un reverendo sorbete esta situación.

Ahora, Monterrey es un monstruo de ciudad.

¡Barrrbaridad!!! No, hace 20 años no era así, pérenseee, ¡jajaja!!! Obvio que los estacionamientos son limitados.

Y pues, lo tienen bien estudiadito. Cuando la señora esposa de un pez gordo de Vitro se quiere ir a comprar a Liverpool unas chambritas, pues todos ellos mantienen el negocito del estacionamiento.

Y quieren un lugar más seguro para la camionetona del año.

Pos compañero neo, tú ya sabrás más de aguacates con respecto a esta situación allá en tu terruño.

Saludos.
04/11/10
Está cañon eso. Yo bien campante fui a Galerias Valle Oriente y con mis 10 pesotes iba a pagar, y nada! Ahora son 12. Total tuve que regresarme a encontrar feriestia y pagar eso.

Puse mi mente a volar, y me pregunte si fuera posible que salgas detrás de un carro? Osea salgas pegadito para salir sin pagar? jeje... Otra es que puedes ir a la entrada del estacionamiento y tomas un nuevo boleto, y con ese sales sin pagar.

Si es un robo pero sabes, hay que entender una cosa. No es la misma gente HOY que hace 10 años, los que visitamos esas plazas. El estacionamiento ya no es suficiente y menos si contamos el hecho de que muchos dejan su carro ahi todo el día. Buena medida, pero sin duda un gorro tener que andar pague y pague a cada rato eso.

Saludos
cegreal  08
Siempre comparendose con eu... También en eu se gana en dólares una hora de trabajo equivale al salario mínimo mexicano

Hay que compararse con países iguales
05/11/10
Gamuza  09
Hace unos meses fui a varias poblaciones relativamente chicas de Veracruz, nomás no podía creer que NO hubiese estacionamientos públicos, te estacionas donde puedes. Acostumbrados a que si no hay parquímetros, hay franeleros o estacionamientos públicos por doquier, gratis, nada. Muchas ciudades han crecido exponencialmente. Saludos.
05/11/10
dom_zek  07
Esta idea la tomaron del DF y la implemento Valle oriente primero y despues la estan poniendo poco a poco todos los centros comerciales.

Me pregunto yo que es lo que indica la ley de establecimientos mercantiles o las leyes que corresponda al respecto del estacionamiento y si debera ser de pago o gratuito y en caso de ser de pago cuales son sus obligaciones.

yo trato de no ir a esos centros comerciales o si voy es solo porque no tengo de otra pero busco la manera de no estacionarme ahi aunque tenga que caminar un poco mas, que al cabo tengo que caminar un poco y me sirve de ejercicio. =)

saludos.
06/11/10
takbul  10
visite una plaza en jalisco se llama andares, y ahi te cobran $20 o $25 no recuerdo bien, como tarifa unica, te tardes 15 mins. 0 6 hrs. eso si me parecio una exageracion,no estoy de acuerdo en que cobren los estacionamientos, "en ningun lado" vaya ni en el super, todavia que les hacemos el favor de irles a comprar.
08/11/10
berthapineda  09
exacto o bien que cuando hagas una compra, te sellen el boleto y ya no pagues. es una burla q les compres y encima te cobren, ayer fui a la plaza fiesta y ahora esta en $18 pesos , robo total!!!
08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mal común estos giros, por todo el país quejas similares, que pena.

Salu2.
03/12/14
dagb85  14
Excelente punto!!, ellos coban porque la sociedad está dispuesta a pagarlo, pero yo soy de los que evita a ir a esos malls (al menos que no quede otra)... de hecho, para ir al cine, intento ir a plaza real (ese no cuesta)... y si poco a poco, cada vez más personas pensamos así, e intentamos no ir a esos malls, al estar afectando los bolsillos de los dueños, van a dejar de cobrar... Saludos.