Caso 94708   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estacionamiento JC22/09/14

Estacionamiento Viana Revolución ratas

Hola estimados lectores, el pasado sabado 20 de septiembre de 2014, fui a comprar una lavadora al Viana que está ubicado en Av. Insurgentes norte esquina con Puente de Alvarado (enfrente de la estación del metrobus Revolución).

Este Viana cuenta con un estacionamiento que se encuentra sobre insurgentes el cual es con valet parking, al llegar me recibieron el auto sin ningun problema y con amabilidad modesta. Me preguntaron si dejaba cosas de valor y les indique que traia unos libros y unos discos en la guantera, ademas de mi refaccion en la cajuela y diversa herramienta. Lo anotaron en el boleto y me fuí a hacer mi compra.

La malo fue al regresar por el auto, ya que en el monedero del carro traia alrededor de 30 pesos en monedas, estaba seguro del dinero por que antes habia pasado a comprar una agua pagué con 50 pesos y el agua me costó 17 pesos, el caso es que solo habian 18 pesos, lo cual lo noté de inmediato. (todo esto pasó cuando me acababan de dar el auto, yo seguia en el estacionamiento no me habia movido). Luego me fijé en la caja de mi cigarros, los habia comprado el dia anterior y como estoy controlando cuanto fumo al dia sabia perfectamente que solo habia fumado 4 cigarros, y en la caja solo quedaban 10!
Se que habrá gente que piense que por 15 pesos y 6 cigarros me estoy molestando pero afortunadamente no fue algo valioso, lo malo fue la acción de lo que tomaron son permiso.

En ese momento le reclamo al que me entregó el carro (era otra persona diferente de quien me lo recibió) y me dijo, no señor disculpeme pero yo no tomé nada, y le dije que entonces vigilaran mas al otro señor (uno de bigote) por que no era posible que se despacharan con las cosas que podian encontrar adentro de los coches y me retiré.

Se que Viana subcontrata los servicios de este estacionamiento el cual es de la empresa JC. y no tenga mayor responsabilidad, pero si me dejó pensando que si no hubiera reportado las demas cosas "mas valiosas" que traia pues las hubieran tomado.

Tengan cuidado y si es posible eviten los valets, siempre es mejor estacionar el auto personalmente y siempre llevarse las llaves.

Saludos y gracias por su atención

M.W.

22/09/14
Gamuza  09
Sí que se vieron mal, por un empleado vaquetón que se roba 10 pesos y unos cigarros se quema no sólo a todos los del valet, también a la mueblería. Saludos.