Caso 43927   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estacionamiento Manacar05/11/10

Valet Parking Manacar, se roban pertenencias

En el estacionamiento que esta en el cine Manacar, el que da a Rio Mixoac, las personas que estan como Valet parking se roban las pertenencias.

Un tio me contó que le robaron la llanta de refacción, pero a mi hace 1 mes me robaron una locion, cambio ($50) y un MP3.

En el otro estacionamiento que esta junto a Potzolcalli o Papa's Bill, me robaron un sweater.

05/11/10
Yo siempre aconsejo cargar con todos los artículos de valor, pero lo de la llanta de refacción si esta canijo andar cargando con eso.
Que lastima que en ningún lugar estamos seguros.
06/11/10
instanciado  10
Nunca he entendido eso del valet parking, ¿les cuesta mucho trabajo estacionar su propio auto? ¿no creen que es más seguro?
08/11/10
Un gran porcentaje de estos muchachos de valet parking son unas ratas coludas. Yo nunca dejo que se suban a mi carro, ni loco! Bueno, ex-carro ya que me lo robaron hace unas semanas jeje. Que barbaro. Ratas por todos lados estoy muy decepcionado de este país =( Todos sacando para la navidad de forma ilegal.
Usul  10
¡Ah qué mala onda Neojav! ¿Seguro? ¿Y en qué auto te pararon borracho en estos días?

Te recomiendo mi sistema (requiere mucha personalidad y autoestima):

1- Compra un auto bueno (Honda por ej.) de 5 o más años de edad.
2- Mantenlo al 100% mecánicamente, pero no lo laves y déjale todos los golpes y choques menores.
3- Nunca dejes nada de valor en el interior.

Nadie le echa el ojo, ni nadie cree que tienes $, resultado, nadie te roba nada. Ahhh, pero si vives de las apariencias (como hay muchos), obvio no te va a gustar mi sistema ;o).
08/11/10
De hecho cuando me asaltaron no sabían que carro tenía. Solo me dijeron dame todo lo que tengas: y pues adios htc, adios cartera, adios llaves. Fue despues de eso que me preguntaron cual carro era? Solo apunté hacia el y bueno, ya valió. Gracias a Dios estoy asegurado. Consideraré tu opción bastante :O)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Síntoma de una ciudad con índice delictivo alto, punto, pero no se sabe a ciencia cierta quien fue, no se puede culpar a nadie con comentarios ajenos.

Salu2.