Caso 18708   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Galerías09/02/09

Estacionamiento Plaza Galerías apesta

En días pasados tuve la oportunidad de ir al cine a la Plaza Galerías en Guadalajara, asistí en horario nocturno y decidí ir a este cine porque tiene muchas salas de las cuales poder elegir; sin embargo cuando llegue entre por la parte sur de la plaza, es decir, por la parte de atrás donde están los cines y me lleve una sorpresa muy desagradable, cuando observo que la mayoría de los lugares del estacionamiento que son para personas con discapacidad, estaban ocupados por muchos carros muy lujosos, entre ellos hummers, y me pregunte ¿acaso una persona que tiene alguna discapacidad se puede subir a un vehículo alto como ese?; ý efectivamente en ese momento llego el dueño y no aprecié que tuviera alguna discapacidad, y no solo ese tipo sino todos los que tuve oportunidad de apreciar no se veía que tuvieran alguna discpacidad, y para estar todavía peor, me acerque a uno de los guardías de seguridad que andan en carritos y me dice que no puede hacer nada! y eso no es todo porque en esa zona de la plaza no cuentan con rampas ni instalaciones para qué alguien en silla de ruedas se pueda trasladar con facilidad; esto me dejo muy en claro que no les importa en lo más mínimo la gente que tiene alguna situación de discapacidad; ¿entonces porque ponen lugares en su estacionamiento para personas con discapacidad si no respetan ese tipo de condiciones y no tiene infraestructura necesaria? espero que esto les sirva para tener aunque sea un poco más de conciencia social y las personas que invaden este tipo de cajones de estacionamiento tengan un poco de vergüenza.
Plaza Galerías, roban en estacionamiento
Plaza Galerías apesta
Plaza Galerias, seguridad apesta

25/03/09
XyGdl  07
Si, yo lo he visto también, y es muy lamentable. Y lo peor de todo es que somos la gente que vivimos en GDL, que no tenemos cultura en lo mas mínimo. Y está demostrado que la cultura no tiene nada que ver con el nivel económico, ya que como bien dices, siempre los autos mas lujosos son los que se ven estacionados en lugares de discapacitados, arriba de las banquetas, camellones dentro de la plaza, etcétera.

Por lo tanto, creo que en GDL, ni ricos ni pobres tenemos cultura (hablando en general), hasta que nos eduquemos todos, podremos vivir mas en armonia.
22/05/09
DD83  09
aqui en guadalajara las calles son de los juniors o de los cholos no hay para donde hacerse los primeros te sacan sus influencias y los segundos te sacan una pistola y los ciudanos comunes que dios los ampare
31/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Los que se estacionan en lugares para discapacitados, sin serlo, merecen sufrir un accidente que los deje lisiados, de ese modo ya podran ocupar con toda libertad esos lugares que tanto les gustan.
19/11/10
pepekurt  10
Mucha gente se aprovecha de esos lugares, les vale. Muy mal por ellos!