Caso 31758   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estacionamiento Plaza Loreto08/01/10

Estacionamiento Plaza Loreto, maltratan y chocan los carros

353
En el estacionamieto de Plaza Loreto, uno deja su carro pensando que esta en un lugar seguro y cuando uno regresa a recogerlo uno se percata que esta rayado, o incluso hasta chocado y cuando uno le pregunta al poli que esta disque vigilando dice que no vio nada, pero bien que estiran la manota al estar de viene viene, pero cuando se trata de responder todos se lavan las manos y eso si no te escapas de pagar.


Como es posible que permitan este tipo de practicas tan abusivas, uno paga por la seguridad de su automovil y resulta que sale peor.


No usen este estacionamiento, dan una mala atencion, y ademas se rien de uno.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/01/10
-0 
+36
 +36
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
en la mayoria de los estacionamientos advierten que no se hacen responsables por daños parciales o totales... en los boletos lo dice, no se me hace justo, pero uno sabe a lo que se atiene. ahora que si lo dejas con el valet y te lo regresan maltratado tienes todo el derecho de reclamar a la empresa el arreglo de todos los daños....
08/01/10
-6 
-4
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Dejas tu carro en el estacionamiento pensando en que va a estar seguro... en el DF? Que onda como esta eso?

No se porque pudiera estar rayado, seguramente algunos pandilleros, pero lo que si es que las abolladuras las puedes evitar estacionandote mas lejos y no donde esta todo el monton de carros saludos.
08/01/10
-2 
-1
 +1
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
La verdad, es que los estacionamientos NO son seguros. Son simplemente un negocio para sus dueños y para los que laboran ahí. Te cobran por estacionarte, no falta el franelero que quiera lavar tu auto mientras compras, el guardia que la hace de viene viene, los vendedores que se acercan a cambiarte los limpia parabrisas, etc. Y si a esto le agregas que en cualquier momento te arriesgas a un cristalazo, choque o rayón como el que te hicieron pues no es tan buen negocio tener auto. Lo mejor es asumir el riesgo si se tiene auto.
12/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Coincido contigo Antonio, los estacionamientos sólo son negocio para el dueño, que por supuesto no le va a importar un pepino si lo rayan, le pegan o lo roban.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario