Caso 126356   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estacionamiento Público10/07/17

Estacionamiento Público en 3a Calle de Lopez sustraen cosas de tu auto

Estacionamiento Público
Ingrese al estacionamiento publico de tercera calle de lopez en el centro historico junto a las tortas hipocampo venia escuchando las instrucciones para llegar en mi tableta; ingrese y baje mercancía que estaría entregando en un lugar cercano, le indique al que me recibía que le encargaba mi tableta y me solicitió que se la mostrara. LA tableta la habia puesto en el compartimiento de enmedio entre el piloto y copiloto, le indique al que me recibio que ya no estaba "le dije si que son rapidos", el contesto "ya me la han querido hacer antes". Busque y pregunte si tenian camaras, ni vi ningua, y me dijo que no tenian, era palabra contra palabra no podia probarlo pero quiero dejar constancia y recomendarles que no vallan de preferencia a ese lugar y que en general tengan cuidado en todos los estacionamientos.
195826

10/07/17
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Por lo general en el centro hay poquisimos que son honestos , casi todos te roban desde el cambio que traes, lentes, discos usbs y tapones y hasta la llanta de refaccion, sobre todo esos de lopez, si no encuentran nada que robar, te cobran doble estacionamiento y todos son unos montoneros por si querias hacerla de tos.