Caso 145280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estacionamiento Público22/08/19

Estacionamiento Público Discriminación

En el Estacionamiento Público ubicado sobre la calle Insurgentes casi esquina con Hidalgo, el domingo pasado 18 de agosto, alrededor de las 10am, llegue a estacionar mi carro solicitando se me permitiera dejarlo en planta baja ya que me acompañaba mi hermana quien usa silla de ruedas totalmente imposibilitada para caminar) el chico que me recibió me cedió un lugar en la planta baja,

pero en ese momento llego una mujer diciéndome que ella era la encargada y que subiera mi carro a cualquier piso donde hubiera lugar, le explique que me acompañaba una persona con discapacidad y que me era imposible cargarla y/o bajarla por sus escaleras y me dijo que no era su problema y que me retirara, y que el chico que me cedió el lugar no era el encargado solo era un empleado del Estacionamiento Público.

es verdaderamente vergonzoso y decepcionante que en la actualidad sigamos recibiendo este tipo de discriminación y más en un lugar que vive del turismo.

Ojalá pudieran concientizar y seleccionar al personal que tienen para atención al público porque incluso las personas con otras capacidades son ciudadanos que deberÍan de recibir un trato digno y de respeto, como lo merecemos todo el mundo.
195175