Caso 33346   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estacionamiento Público Donceles16/02/10

Estacionamiento de rateros

En el estacionamiento que está sobre la calle donceles esquina con el eje central Lazaro Cardenas, me robaron la llanta de refacción y el gato hidráulico. Mi vehículo es un Peugeot 207 que tiene la llanta por debajo de la carrocería, no dentro de la cajuela como la mayoría: la unica forma de sacar la llanta es girando un tornillo que se encuentra dentro de la cajuela, es imposible sacar la llanta por fuera.
En dicho estacionamiento te piden las llaves para ellos estacionar tu auto dentro de sus instalaciones, te avisan que no se hacen responsables por objetos de valor extraviados, así que no se hacen responsables por la llanta que se me desapareció dentro de sus instalaciones.

Cuidado con estos rateros, al entregarles las llaves les entregan todo acceso al vehículo y no son gente de fiar. Aún busco un lugar seguro donde estacionar mi auto. Les adjunto la fachada del estacionamiento. No dejen su auto ahí.

cegreal  08
se te olvido subir la imagen, pero de verdad tu crees q es imposible sacarla? el ratero siempre va un paso adelante, se roban coches sin llave. coches de llave de chip, q les dura una simple llanta.
linareso  07
Evitate problemas, lo mejor es dejar el auto en el estacionamiento subterraneo de bellas artes, es más caro pero tu estacionas tu auto y no le dejas las llaves a nadie.
gabach  10
Pues si. Tienes toda la razón, antes no me volaron el auto completo, se conformaron con la llanta y el gato
rodms  09
Los estacionamientos del centro del DF son de lo más rata que existen. Tienen sus artimañas para cobrarte de más:

Supongamos que llegas a las 11:25 a un estacionamiento. Ellos sellan los boletos desde antes, entonces te dan uno de las 11:10. Ya con eso ganaron 15 minutos.

Luego, en algunos de noche te suben la tarifa... "quesque porque es de noche".

Y bueno, todo lo que se tardan en entregarte el carro... es tiempo que (en algunos) te cobran... ya que es tiempo que el carro está ahí.

Creo que en efecto, los subterráneos de Bellas Artes y Garibaldi (o bien irse en otro transporte) son mejores ideas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que bueno que no te robaron el coche, con eso de que ellos tienen las llaves y pueden busacr hasta debajo de los asientos
tarzan673  09
si de por si ya con las tarifas que cobran te estan robando y de pilon te roban tu refaccion pues que bueno que nos pones al tanto para no dejar el auto alli. suerte.
18/02/10
lalonissim  09
si esto te paso a ti a mi me toco ver como chocaron un auto en el estacionamiento de eje central y vizcainas ahi tampoco lo lleves