Caso 103932   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estacionamiento Público Libertad Esquina Colón15/07/15

Estacionamiento Público Libertad esquina Colon. Guadalajara Centro apestan

El Fin de semana deje mi carro en el estacionamiento de LIBERTAD ESQUINA COLON, por cierto NO TIENE NOMBRE, te piden que dejes las llaves por si necesitan moverlo, me tarde aproximadamente 1 hora y cuando regrese Vi que me habían ROBADO Mi Chamarra y la mochila de mi hija, Le dije al encargado que deje cerrado el carro -como es posible que me robaran los útiles de una niña de primer grado de primaria? le dije que EL era el único al que le había dejado las llaves, acababa de recoger a mi hija de la escuela, traía una mochila infantil y solo dijo que sino le di un inventario de Todo lo que NO esta pegado al VEHÍCULO EL NO se hacia Responsable de NADA,

Otro Chavo me dijo que aveces les piden a los VIENE VIENE que les ayuden a mover los carros, y que el personal que trabaja no son empleados de ahí y ellos Roban las Cosas, le volví a reclamar y el solo decía que si no le había reportado por escrito en una hoja firmada por el mismo NO se hacia responsable, Este estacionamiento esta a un lado del estacionamiento de hsbc, tengan mucho cuidado gente de guadalajara con este ESTACIONAMIENTO se encuentra en la pura esquina de LIBERTAD y COLON a un lado de la secretaria de seguridad publica (Para Variar) jamas dejen su vehÍculo aquÍ, esta plagado de rateros.

TAMBIÉN en este ESTACIONAMIENTO es usado por muchos que asisten en la Noche a los Bares de las 7 ESQUINAS y No se dan cuenta de lo que dejan en su carro, tengan mucho cuidado Yo NO soy la Primera Victima que le ROBAN cosas en este ESTACIONAMIENTO, un Policía que custodia el edificio de enfrente me comento que Ya los Han denunciado Anteriormente.

16/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Ahora para estacionar tu auto tendrás que llevar una declaración patrimonial casi y alguien que haga el avalúo de tus pertenencias, y hasta un notario, según estos rateros del estacionamiento..... se les llena la boca de decir que tenias que hacer una hoja por escrito de tus pertenencias, pero te aseguro que nunca lo mencionaron antes, cuando dejaste tu auto con las llaves, y si según ellos los viene-viene no trabajan ahí porque andan moviendo autos, que ratas estos y luego una mochila de una niña de primaria ¿para que?........si puedes poner denuncia que mejor para que cierren ese nido de ratas llamado estacionamiento...
16/07/15
alquimista  10
En los boletos que dan los estacionamientos en donde se tienen que dejar las llaves, al reverso del boleto que menciona que el estacionamiento no se hace responsable por la pérdida o robo de los objetos dejados dentro del automóvil, y que si el dueño del auto lleva objetos en el auto, debe hacer un inventario donde mencione los artículos que deja en su vehículo para poder hacer reclamo de estos en caso de robo.

Salu2.