Caso 130824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estacionamiento Santo Tomás05/12/17

Estacionamiento Santo Tomás apestan

Estacionamiento Santo Tomás esta ubicado en la calle de santo tomas no. 2x. Hice uso del servicio por una hora veinte minutos, 7 y media de la noche pido mi vehículo y siendo el único cliente en espera, tardo mucho el valet en entregarlo (15 minutos),cuando por fin llega,lo deja encendido al retirar la llave para abrir la cajuela noto que esta se atora al ingresar la llave nuevamente para encenderlo, no prende el vehículo, al reclamar se ponen muy altaneros y dicen que ellos no lo descompusieron,

lo prendieron empujándolo, y que así me lo llevara,pedi hablar con el dueño y se presenta y me dice que va a mandar al encargado, total un tipo nefasto que pretendía que les dejara el vehiculo, pero como dejarles si en una hora eso le hicieron no me imagino en 18 horas, en fin al llevarlo a revisión, (pague grúa, refacción y mano de obra) 3500 pesos y no los han cubierto.

( el diagnostico del mecanico fue que efectivamente forzaron la llave para que entrara en la chapa) cuando decido llevarme mi vehículo obvio tienen que empujarlo, el valet se sube para que lo hechen a andar y yo dentro del carro veo como casi se queda con la palanca de velocidades en la mano totalmente brusco y de malas y obvio le reclamó y molesto se baja y dice que yo lo haga en fin en lo que lo convencian perdí una hora mas para salir de ahí con mi vehículo descompuesto sin soluciones, el dueño desapareció, nadie dio la cara y perdí tiempo y dinero.

No entiendo como es posible que esto no este regulado y que dejen operar estos establecimientos, que no saben tratar los vehículos, menos al cliente.

Y que cuando los descomponen se esconden y uno tiene que estar invirtiendo más en ir a buscarles la cara para que paguen algo que fue su responsabilidad, por favor no usen este estacionamiento esta muy tentador porque esta a una calle de circunvalación, en santo Tomás 2x casi esquina Ramón corona, es de planta baja, y cinco pisos estructura amarilla, cobran 20 pesos la hora, pero sale muy caro, el personal inepto, el dueño cobarde y falto de ética, nefasto.

Ahorrense disgustos y sobre todo dinero. De verdad no usen el Estacionamiento Santo Tomás.

La cajera encubriendo al dueño, una sra de cabello chino que parece que es familiar del dueño lo digo por el físico y no lucia como una trabajadora, en fin todo muy mal con ellos. Esto ocurrió el 4 de diciembre del 2017.

Y me salió muy caro el uso de este lugar con gente improvisada empezando desde el dueño que no controla a su personal, y el personal que es totalmente falto de conocimientos hasta para ingresar la llave sin descomponer los carros.