Caso 53887   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estacionamientos Corsa28/07/11

Estacionamientos Corsa roban llantas

Estacionamientos CORSA aparte de que cobran caro y que no quieren dar factura, son unos rateros, estacioné mi carro ahí, en la que se encuentra en la calle República de Uruguay No. 14 al lado del restaurante Castellanos en el centro de la ciudad de México, tenía poco tiempo que había comprado unas llantas marca Goodyear y al ver una de las llantas del carro tenía una llanta ya muy deteriorada de marca Kumho y el rin también estaba muy maltratado.

Pareciera que lo cambiaron de carro a carro, además no se hacen responsables y hasta te corren del lugar, cuidado con esos estacionamientos porque aparte de ser muy caros, son rateros y groseros cuando uno les reclama, sale más barato pagar el inmovilizador, pero no me voy a quedar con los brazos cruzados, les aviso para que no estacionen sus carros ahí.
195826

29/07/11
medussablue  10
Me sucedió lo mismo en un estacionamiento en 5 de mayo, centro histórico, pero con las cuatro llantas. No me dí cuenta hasta que en una tormenta durísima tuve que frenar y salí disparada contra un muro de contensión....estaban completamente lisas.

Es práctica común! Aunque gastes más, sugiero dejarlo en el estacionamiento de Bellas Artes. Suerte y saludos.
31/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
se pasan de ratas aparte de cobran caro se roban llantas
13/04/16
leonardorodriguezgue  16
Totalmente de acuerdo, son unos rateros, es increíble que después de años continúan siendo de la misma manera