Caso 59408   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estacionamientos del Centro Histórico16/12/11

Estacionamientos del Centro Histórico, apestan

Todo empezo un dia que quize ir al centro en mi auto, como siempre nunca ay estacionamiento asi que fui a uno que esta sobre arista enfrente de la biblioteca de la universidad, me pidieron la llave como no habia espacio, para que los trabajadores de alli pudieran moverlo (ojala nuca la hubiera dejado).

En fin me tome mi tiempo y cuando regrese me lo entregan sin problema alguno, diran ustedes eso que tiene de raro pero hay viene la ching@dera a los tres dias salgo de mi casa para entrar a mi auto y descubro que esta abierto de la puerta y del cofre del motor y que no tiene bateria, voy a poner denuncia a la procu y me entero que ya se han robado varios autos (mas de 10 casos) o bien les quitan el estereo y la bateria y todos tenian en comun que algunos dias antes dejaron las llaves en ese preciso estacionamiento, pero al párecer es de alguna persona con poder judicial o narcos ya que la policia no hace nada, asi que por favor tengan mucho cuidado cuando dejen el carro en estacionamientos del centro es una mafia que se dedica a clonar las llaves y despues quitarles equipo o bien el auto entero, yo corri con suerte ya que solo fue la bateria, recuerden no dejar la llave es preferible pagar parquimetro o bien seguir dando vueltas y encontrar algún lugar publico donde lo puedas cuidar.

16/12/11
no veo bases para una afirmacion de este TIPO
Hay muchos factores en contra de tu teoría

¿Por que no llevarse todo el auto el riesgo ya lo corriste?

¿Sin son intocables por que no tomar todo el coche al final no tienes riesgo?

¿Tres dias y todo una logística para llevarse solo la batería pero son intocables?

¿Los afectados se presentaron a la misma delegación a levantar denuncia?

¿Los afectados coincide su domicilio con los datos del auto?

¿Dejan el coche fuera de una cochera?

¿Que tal si fue otro ladrón y estas tomando lo que escuchaste?

Si quieres verlo de esa forma adelante, yo me concentraría en resolver mi asunto con la aseguradora y dejarle las investigaciones y complots a las autoridades (98% de impunidad por cierto).

Triste si, cierto tambien.

Nota: Efectivamente los estacionamientos tienen serios problemas de robos pero no precisamente de este tipo y te recomiendo dejar la llamada llave de Valet que al menos impide que revisen guantera y cajuela.
16/12/11
GOSTS  11
Osea que los del estacionamemiento te siguieron y ya saben donde vives? deben de tener mucho personal para seguir a cada uno de los clientes no crees? o crees que despues en la noche se pusieron a dar vueltas por toda la ciudad para ver donde estacionaste tu auto y tambien los de los demas clientes? y despues de tomarse todas esas molestias solo llevarse la bateria? muy raro el caso...
06/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
quien se roba la bateria de un coche jajaja como para que??
igual alguien que tiene un negocio de venta de baterias para coche para hacerse de clientela jajaja porque una bateria usada no sirve para nada quien la compraria
27/09/12
ed_alvrado  11
Yo creo que si vas a comentar algo aqui, primero deberias de investigar un poco, cuando menos leer el periodico y sabras el tipo de delitos que se cometen dia con dia en Mexico.

Primero que nada...CLARO que se roban las baterias de los autos!!!!!

Segundo es facilisomo saber en donde vives, nomas es cuestion de checar algunos papeles que traigas en tu auto y te enteras de donde vive el dueño del mismo

Tercero alguien como y2kdyk no deberia de estar poniendo comentarios en este sitio por que lo unico que sabe poner son comentarios negativos y burlas, no es mas que cuestion de ver que es lo que ha escrito en otras quejas

Cuarto kiktra tambien deberia de ampliar sus horizontes, claro que esto pasa y no nada mas en slp...en todo Mexico!!!
28/09/12
ed_alvrado
¿Si ocurre que te sigan, sepan donde vives y entonces te roben la batería, tomando en este proceso dos o tres días?

Calro que no !!.

Simplemente veían un coche lo sabían abrir y tomaban la batería. No se anadaban con tanto "trámite" para robar una batería.

Salu2.
01/10/12
tanke_panzer
Yo creo que el quejoso le falta leer como vivimos en el área metropolitana (DF como nos quieren llamr en provincia), donde no podemos traer grandes cosas en el coche por que en cualquier momento nos lo quitan a punta de pistosl. (Recordar que en este sexenio se rompió el record de robos de auto).

Y no se requiere toda una trama tan enredada para hacerlo.

Salu2.