Caso 25244   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tiendas Del Sol04/08/09

Usuarios irrespetuosos de estacionamientos públicos

Tiendas Del Sol
El domingo nos lanzamos al centro, el cual ahorita está súper lleno, pues casi todo mundo anda comprando útiles, uniformes, etc. Nosotros sólo íbamos a hacer un pago, y nos metimos al estacionamiento de Tiendas Del Sol, que está sobre Juan I. Ramón.

Como ya comenté, todo está lleno, entonces conseguir un lugar para aparcar es un reto, por lo que da coraje ver personas que no se si porqué tengan prisa, no saben que significan las líneas delimitadoras o nomás porqué les vale, se estacionan ocupando dos o hasta tres cajones. Les tomé fotos, espero puedan verlas, porque en serio que es una falta de respeto a los demás usuarios del estacionamiento; aunque también pienso que Del Sol debería tener a una persona checando eso (como en el estacionamiento del Nuevo Mundo, que incluso te dirigen hacia un cajón desocupado) para que la gente no se pase de lista; y si ocupan dos o más cajones, pues deberían cobrarles doble cuota.

elquinta  / luis  / 09
Cuestión de educación amigo, a veces creen que por tener un carro de año o modelo reciente le da derecho de estacionarse como quieran, hasta ocupar los lugares destinados para discapacitados, sí da mucho coraje, digo, también uno que otro vocho y carro viejo lo hacen, pero yo he visto que la mayoría de gente que hace eso es la que tiene carros más recientes, en una ocasión le dije a un transito pero no le dijo nada porque era un centro comercial, así que ni modo a lidiar con esos pelafustanes sin educación, nada les cuesta meter su carro cómo Dios manda...

saludos..
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo de ocupar doble cajón si que es para que te reviente, mas cuando esta del cocol para hallar uno.

Pero el hecho de que alguien ocupe el de los discapacitados, es no solo no tener educación, sino tampoco madre.

Aunque pensándolo bien, tal como le deje un recado el fin de semana en el Sams a un auto que estaba estacionado ahí le puse - Te iba a reclamar por no respetar a los discapacitados, pero ya me di cuenta que tu eres un discapacitado, pero del cerebro, solo así entendería tu actitud-.

Esto tras preguntarle al vigilante que porque lo dejaban estacionar si no traía su calca de discapacitado, a lo que el vigilante me comento que el tipo le dijo - Para que tanto cajón para pinche invalido ni que hubiera tanto tullido en Guadalajara -, como vez para quemarlo vivo a ese "guey" no crees???

Muy buena queja, documentada y todo con fotos, muy bien.

Salu2.
Alejandra C.  09
Efectivamente, comunicólogo, para quemar vivo al pelado irrespetuoso ese... de hecho curiosamente el mismo sábado también en SAMs vi algo similar, pero éste era de un tipo gandalla que casi atropella a mi mamá para ganarle el cajón a una señora que llevaba rato esperando que saliera una camioneta... claro que entre mi mamá, la señora y yo le hicimos relajo hasta que se quitó, y cuando le pregunte al que anda ayudando a acomodar carros que porqué no se ponía al tiro con eso, me dijo "que esa no era su bronca" ¡Mande! pero agarrar lana por "ayudar" a estacionarte, si es su asunto, no?
Y de los que se estacionan en los lugares de discapacitados, mejor ni hablamos, tal como dices, les falta capacidad, pero intelectual. Da coraje, pero me queda el consuelo de que todo se paga en esta cochina vida.
Saludos!
dgahan62  08
Esa es otra Alejandra, los que manejan como locos en estos estacionamientos y los que se estacionan en cajones para discapacitados.

Hay cada loco inadaptado en verdad, pero pues, ni cómo hacer algo, porque los enfrentas y hasta terminan las cosas mal o puros corajes gratuitos.

Ni van a cambiar ni a entender. Pero qué bueno que hay gente civilizada y de buenos sentimientos como tú, al menos que haya cierto equilibrio.

Muy buenas tus fotos, de que los hay los hay, ni modo. Les fallará algo en su cerebrito o qué, de que tienen cierta discapacidad mental eso sí seguramente.

A lo mejor el pelado o la fina señora piensa que se estacionó perfectamente, quién sabe si traigan descuadrado el hipotálamo.
adikto_adikto  / juan  / 07
es cierto lo que dicen varios comentarios y esto pasa a nivel nacional no nadamas en monterrey