Caso 7281   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart04/01/08

En estacionamientos de WALMART ponchan llantas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

En Puebla al menos, siempre que voy a alguna tienda de grupo Walmart hay un problema, como de los que ya se han quejado aquí antes, desde el momento en el que llegas se te acerca el viene viene a decirte que no estas bien estacionado, o que no estas en el lugar que EL quiere y que te quites, si te rehusas a hacerlo inmeditamente va a la tienda a que te voceen y entonces te dicen que los viene viene forman parte de la tienda. Yo diario iba a estas tiendas hasta que un día me di cuenta de que mi llanta estaba ponchada y tenía dentro un cuchillo, inmediatamente fui con el gerente quien me ARREBATO el cuchillo y dijo que "lo iba a ver", después me dijo que los viene viene NO SON NADA de la tienda pero que iba a hablar con ellos, le dije entonces que me devolviera el cuchillo para ir a poner mi demanda y me dijo que "ya no lo tenía". Después de mucho hablar a su número 01 800 lo único que logre fue que me hablara para pedirme una "sincera disculpa" casi llorando, pero por interesante que haya sido escuchar a un hombre adulto llorar eso no me devuelve mi llanta. Como ya habían dicho aquí los viene viene pagan un tributo a los gerentes para que los dejen estar ahí, además de barrer el estacionamiento, lo cual le corresponde a la intendencia de la tienda, APARTARLE el mejor lugar al gerente, lavarle su camioneta etc... es por eso que los defienden tanto y les hacen tanto caso a estos DELINCUENTES.

04/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. aqui en el d.f es igual en todas las tiendas sean walmart comercial mexicana siempre estan los viene viene nose para que estan ahi que los quiten!!!
04/01/08
Gina  07
Creo que el problema no son los "Viene, viene", sino su comportamiento pandilleril.
05/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
desgraciadamente estas personas son un cancer, los viene viene, ya no se sabe ni que hacer es el colmo y como dicen estan solapados por los gerentes, esta queja si que apesta.saludos
20/01/08
devolutionary girl  07
Que re-pinche gerente pandillero y gay-ina y los pandilleros viene viene han de ser sus mayates. Ya ni a una mujer respetan.
23/01/08
xxxTROYAxxx  / XB-DIK  / 07
Creo que desde un principio debiste presentar tu denuncia en el Ministerio Público ya que así debe ser. Y a mi parecer esas personas si te hacen ver que estas mal quizá es por que en verdad ocupas dos espacios, y si te dice algo el viene viene por lo que no tenga razón hazle ver que si algo le pasa a tu auto él tendrá la responsabilidad.
21/03/08
Emmy  08
Ay desgraciadisimos... con ganas de darles unas patadas voladoras. Le doy a este caso un 8 en mi "Desgraciadometro".
04/01/10
xcracker90  09
y como sabes que fueron los de walmart? ellos que ganan con poncharte un neumático?

En coestión lógica pudo ser un chamaco o un pandillero, en México DF y puebla o esos alrededores viven pura gente lacra y pandillera, es un nido de ratas con rabia