Caso 44244   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Estadio Club de Fútbol Monterrey14/11/10

Estadio Club de Fútbol Monterrey, un estadio jamás construido

Estadio Club de Fútbol Monterrey
No cabe duda que esta nefasta organización deportiva (aúnque últimamente ha dado muy buenos resultados deportivos) engaña a toda la afición regiomontana con su cantaleta del Estadio de Fútbol el cual ha estado virtualmente plasmado en tantos lugares, pero jamás en la realidad.

No puedo creer que el equipo que más caro cobra los boletos (abonos y playera{aunque sea Aba Sport}) no tenga estadio y año tras año (desde Monterrey 400) prometa al pueblo regiomontano un estadio que jamás existirá.

Adelante, dejen de comprar el mandado de su failia, no paguen los recibos, no compren las medicinas de sus familiares, dejen de convivir con su familia por comprar el abono, los boletos, las chelas, las tortas de pellejo de puerco caducado a precios extra-orbitales para que su equipo "De Casa" no les de el gusto de tener un estadio.

Mi abuelo Ramón Hernández Flores murio esperando ver campeones a los rayados y pudo verlos, pero pienso que yo jamás vere el estadio de los rayados terminado.

Jorge Urdiales, Lankenau,
Luis Miguel Salvador: si logras construir el estadio rayado antes de que yo muera (o tú) te compro un abono o dejo que me patrocines uno.

Por lo pronto que el resto del país siga burlandose de nosotros y nuestro estadio prestado.

Atte:
Enrique Valles Hernández, Col. Azteca, Gpe., N.L.
Un aficionado dolido más.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya viste campeón al equipo hombre, no como otros guajolotitos de amarillo. Cálmate hombre, no son enchiladas.

Yo prefiero que sean nefastos y que me den calidad, Superliderato, Liguilla, Campeonatos a sólo perder el tiempo viendo a equipos ratoneros, peleando el descenso y haciendo corajes gratuitos.

Ya nos van a dar gusto con el estadio, ten paciencia hombre. Arriba el Monterrey, sí eñor'.
Monina90210  08
Nadie se burla por no tener un estadio propio, ya llegarán tiempos mejores y lo podrás disfrutar, lo importante ya lo tienen y son títulos en su haber, lo demás llegará, pero tiempo al tiempo, no te desesperes.
cegreal  08
Es una empresa privada y bueno, no considera necesario o costeable construir un estadio, no le veo el problema.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Quizás se están enfrentando a varios problemas por parte de obras públicas de su estado, parece que lo querían hacer en una zona no bien vista por los que viven a sus alrededores, quizás por ahí el retraso.

Lo lamentable es que se llenen el hocico año tras año con falsas promesas, ya ni el odioso de Vergara pero bueno...

Suerte ahora que andan bastante alicaídos tus rayados, y lo peor, es que ya empieza la liguilla esta semana, yo creo que en vez de preocuparse por estadio nuevo, deberían de preocuparse por ponerle otro trofeo a su vitrina tan vacía.
El Monterrey y los Tigres son para mí, los únicos equipos, donde nunca han estado a la altura de su afición, que grima de directivas la verdad.

17/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El Huicho Domínguez del Futbol Mexicano, ¡jajaja!!! Al menos en eso te doy la razón.

En cuanto a lo de vitrinas vacías, PUES, no necesariamente. El último vale por muchos de esos de trofeítos de latón del año del caldo.

Qué desgracia lo del Estadio nuevo que la gente no va, sin jugadores que valga la pena ver. Y que el Atlas tenga que cobrar $20.00 y $50.00 pesos, sino se quedan sin público.

Luego los otros insulsos de los Tecos. Apenas vamos ascendiendo, andas mal con eso de grima de directiva, si te refieres a la de Tigres efectivamente.

Pero la de mi equipo es la más ganadora en años, revisa tus estadísticas que las traes cuatrapeadas compañero.

Monterrey Campeón.
17/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No hay que investigar mucho Monterrey solo tiene 2 trofeos de liga, estamos hablando de trofeos no de partidos ganados.

Si hablamos de directivas ejemplares, por encima de los rayados esta América 80's, Necaxa 90's, Y Toluca y Pachuca en los 2000, y me refiero a lo dominante de las escuadras en cuanto a títulos, sin apasionarme, así han sido las cosas y se las platico, digo, me gustaría cambiar la historia y darte la razón, pero pues Einstein no me lo permite con sus leyes.

18/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por eso compañero, ahorita Rayados es ganador, la directiva es de las mejores. Nada más observa la tabla de descenso. El técnico declinó a la Selección.

Sin apasionarnos bien lo dices. Eso "grandes" dónde están. América, Chivas y Cruz Azul dime cuántos títulos en los últimos veinte años.

Y otros como Toluca, Pachuca, Santos, Monterrey, pues ahí van para arriba. En fin compañero, o será que me gana el corazoncito en especial cuando le echas a mi equipo.

Pero no pasa de ahí y que gane el mejor hombre. Ya sé que le vas a los guajolotitos amarillos, ¡jajaja!!!

No te creas, he tenido excelentes amigos que le van a este equipo, pos' algún defecto tenían que tener, ¡jajaja!!!

Saludos.
18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tienes razón brother, si no defiende uno con pasión a su equipo, pues como que no.

Lo tibio no es para nada grato, y menos en este deporte.

Ah y mi intención no era aventarle a tus rayados, por encima de eso es digna de encomio su aficion, es mas yo diria envidiable!!!

Aqui en GDL no ves ni una sola playera de la sabrosisimas birrias, a pero eso si, ganan un partidillo ahí de medio pelo y hasta lo parabrisas de los carros pintados con. Arriba las CHIVAS!!! los ves por odos lados, inche aficion tan ceba, al ,menos aqui en GDL, es la verdad.

19/11/10
Pero no lo construyen por culpa de los vecinos grilleros que se oponen a la construcción, no? Tienes razón ahora el futbol es un lujo y no algo para todos como hace 15 años. Ahora solo los riquillos y los fan's hueso colorado pueden ir al estadio. Nosotros los mortales ni de chiste entramos.
19/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo último que escuché es que van a poner la primera piedra en un evento ahora en diciembre. Creo que ya están todos los permisos más importantes.

Y va a ser un super paseo con parques y hasta el estadio. No, la verdad que va a estar a lo grande. Así sí voy aunque los den por TV los partidos.

Uy sí neo, es todo un lujo. A ver si ahora con mayor capacidad el estadio le bajan un poco la mira al precio de las entradas.

Pero si el equipo sigue ganador y arrasando me temo que seguirá igual o más caro. Pues al final de eso se trata, de ir forjando un prestigio.
29/11/10
Goooooooolllllllll del Monterreyyyyyyy!!!!
Y arriba el Monterrey ii' ñorrrr!!!!! Comprendo su envidiaaa, ¡jajajaja!!!
17/12/10
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Void Anew:

soy rayado wey.
17/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿eres Rayado wey? Claro, te creo que lo eres, si de esos hay muchos...Pero del lado de Títeres hay más...Y están comprando el abono porque según ellos esta es la buena...Pobres ilusos me cae...

Vamos a ser como diez veces campeones los Rayados antes que ellos ganen el primero en este siglo...Ta' bueno pue', no se me aguiten y sigan igual...
04/02/11
jas_aguila  11
Tanto escandalo por un simple estadios??? Ponte a trabajar mejor.
04/02/11
Ojalá ya les construyan su estadio, han mejorado en la ultima década y merecen estar a la altura de los equipos "grandes".