Caso 44244   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Estadio Club de Fútbol Monterrey14/11/10

Estadio Club de Fútbol Monterrey, un estadio jamás construido

359
Estadio Club de Fútbol Monterrey
No cabe duda que esta nefasta organización deportiva (aúnque últimamente ha dado muy buenos resultados deportivos) engaña a toda la afición regiomontana con su cantaleta del Estadio de Fútbol el cual ha estado virtualmente plasmado en tantos lugares, pero jamás en la realidad.

No puedo creer que el equipo que más caro cobra los boletos (abonos y playera{aunque sea Aba Sport}) no tenga estadio y año tras año (desde Monterrey 400) prometa al pueblo regiomontano un estadio que jamás existirá.


Adelante, dejen de comprar el mandado de su failia, no paguen los recibos, no compren las medicinas de sus familiares, dejen de convivir con su familia por comprar el abono, los boletos, las chelas, las tortas de pellejo de puerco caducado a precios extra-orbitales para que su equipo "De Casa" no les de el gusto de tener un estadio.


Mi abuelo Ramón Hernández Flores murio esperando ver campeones a los rayados y pudo verlos, pero pienso que yo jamás vere el estadio de los rayados terminado.


Jorge Urdiales, Lankenau,
Luis Miguel Salvador: si logras construir el estadio rayado antes de que yo muera (o tú) te compro un abono o dejo que me patrocines uno.


Por lo pronto que el resto del país siga burlandose de nosotros y nuestro estadio prestado.


Atte:
Enrique Valles Hernández, Col. Azteca, Gpe., N.L.
Un aficionado dolido más.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60856
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79145
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31010
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11189
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/10
-5 
+4
 +9
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ya viste campeón al equipo hombre, no como otros guajolotitos de amarillo. Cálmate hombre, no son enchiladas.

Yo prefiero que sean nefastos y que me den calidad, Superliderato, Liguilla, Campeonatos a sólo perder el tiempo viendo a equipos ratoneros, peleando el descenso y haciendo corajes gratuitos.

Ya nos van a dar gusto con el estadio, ten paciencia hombre. Arriba el Monterrey, sí eñor'.
16/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Nadie se burla por no tener un estadio propio, ya llegarán tiempos mejores y lo podrás disfrutar, lo importante ya lo tienen y son títulos en su haber, lo demás llegará, pero tiempo al tiempo, no te desesperes.
16/11/10
-1 
0
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Es una empresa privada y bueno, no considera necesario o costeable construir un estadio, no le veo el problema.
16/11/10
-2 
0
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Quizás se están enfrentando a varios problemas por parte de obras públicas de su estado, parece que lo querían hacer en una zona no bien vista por los que viven a sus alrededores, quizás por ahí el retraso.

Lo lamentable es que se llenen el hocico año tras año con falsas promesas, ya ni el odioso de Vergara pero bueno...

Suerte ahora que andan bastante alicaídos tus rayados, y lo peor, es que ya empieza la liguilla esta semana, yo creo que en vez de preocuparse por estadio nuevo, deberían de preocuparse por ponerle otro trofeo a su vitrina tan vacía.
El Monterrey y los Tigres son para mí, los únicos equipos, donde nunca han estado a la altura de su afición, que grima de directivas la verdad.

Salu2.
17/11/10
-2 
-1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
El Huicho Domínguez del Futbol Mexicano, ¡jajaja!!! Al menos en eso te doy la razón.

En cuanto a lo de vitrinas vacías, PUES, no necesariamente. El último vale por muchos de esos de trofeítos de latón del año del caldo.

Qué desgracia lo del Estadio nuevo que la gente no va, sin jugadores que valga la pena ver. Y que el Atlas tenga que cobrar $20.00 y $50.00 pesos, sino se quedan sin público.

Luego los otros insulsos de los Tecos. Apenas vamos ascendiendo, andas mal con eso de grima de directiva, si te refieres a la de Tigres efectivamente.

Pero la de mi equipo es la más ganadora en años, revisa tus estadísticas que las traes cuatrapeadas compañero.

Monterrey Campeón.
17/11/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
No hay que investigar mucho Monterrey solo tiene 2 trofeos de liga, estamos hablando de trofeos no de partidos ganados.

Si hablamos de directivas ejemplares, por encima de los rayados esta América 80's, Necaxa 90's, Y Toluca y Pachuca en los 2000, y me refiero a lo dominante de las escuadras en cuanto a títulos, sin apasionarme, así han sido las cosas y se las platico, digo, me gustaría cambiar la historia y darte la razón, pero pues Einstein no me lo permite con sus leyes.

Salu2.
18/11/10
-2 
-1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Por eso compañero, ahorita Rayados es ganador, la directiva es de las mejores. Nada más observa la tabla de descenso. El técnico declinó a la Selección.

Sin apasionarnos bien lo dices. Eso "grandes" dónde están. América, Chivas y Cruz Azul dime cuántos títulos en los últimos veinte años.

Y otros como Toluca, Pachuca, Santos, Monterrey, pues ahí van para arriba. En fin compañero, o será que me gana el corazoncito en especial cuando le echas a mi equipo.

Pero no pasa de ahí y que gane el mejor hombre. Ya sé que le vas a los guajolotitos amarillos, ¡jajaja!!!

No te creas, he tenido excelentes amigos que le van a este equipo, pos' algún defecto tenían que tener, ¡jajaja!!!

Saludos.
18/11/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Tienes razón brother, si no defiende uno con pasión a su equipo, pues como que no.

Lo tibio no es para nada grato, y menos en este deporte.

Ah y mi intención no era aventarle a tus rayados, por encima de eso es digna de encomio su aficion, es mas yo diria envidiable!!!

Aqui en GDL no ves ni una sola playera de la sabrosisimas birrias, a pero eso si, ganan un partidillo ahí de medio pelo y hasta lo parabrisas de los carros pintados con. Arriba las CHIVAS!!! los ves por odos lados, inche aficion tan ceba, al ,menos aqui en GDL, es la verdad.

Salu2.
19/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pero no lo construyen por culpa de los vecinos grilleros que se oponen a la construcción, no? Tienes razón ahora el futbol es un lujo y no algo para todos como hace 15 años. Ahora solo los riquillos y los fan's hueso colorado pueden ir al estadio. Nosotros los mortales ni de chiste entramos.
19/11/10
-5 
-5
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Lo último que escuché es que van a poner la primera piedra en un evento ahora en diciembre. Creo que ya están todos los permisos más importantes.

Y va a ser un super paseo con parques y hasta el estadio. No, la verdad que va a estar a lo grande. Así sí voy aunque los den por TV los partidos.

Uy sí neo, es todo un lujo. A ver si ahora con mayor capacidad el estadio le bajan un poco la mira al precio de las entradas.

Pero si el equipo sigue ganador y arrasando me temo que seguirá igual o más caro. Pues al final de eso se trata, de ir forjando un prestigio.
29/11/10
-5 
-4
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Goooooooolllllllll del Monterreyyyyyyy!!!!
Y arriba el Monterrey ii' ñorrrr!!!!! Comprendo su envidiaaa, ¡jajajaja!!!
17/12/10
-2 
-2
 +0
Reportar
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
489
Reportar
Void Anew:

soy rayado wey.
17/12/10
-3 
-3
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
¿eres Rayado wey? Claro, te creo que lo eres, si de esos hay muchos...Pero del lado de Títeres hay más...Y están comprando el abono porque según ellos esta es la buena...Pobres ilusos me cae...

Vamos a ser como diez veces campeones los Rayados antes que ellos ganen el primero en este siglo...Ta' bueno pue', no se me aguiten y sigan igual...
04/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
jas_aguila  11
333
Reportar
Tanto escandalo por un simple estadios??? Ponte a trabajar mejor.
04/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ojalá ya les construyan su estadio, han mejorado en la ultima década y merecen estar a la altura de los equipos "grandes".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario