Caso 8374   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estadio Jalisco26/02/08

Estadio Jalisco, mafia en taquilla

Esta queja la escribo debido a que me parece una burla y una farza el que se vendan boletos en las taquillas del Estadio Jalisco, me caga la reventa y no pienso promocionar ese crimen pero si no compras tus boletos en reventa a 10 veces el precio te tienes que aventar a la odisea de acudir a la taquilla del estadio Jalisco.

Llegarás mínimo a las 5 o 6 de la mañana para encontrar unas 100 ó 200 personas delante de ti (no suena tan ilógico hasta el momento) claro que nunca se menciona que en la parte de adelante de la fila se encuentran individuos que por una lana te pasan hasta adelante (ahí empieza la corrupción) dos horas antes de que empiece la venta de boletos llega la policía, de repente de ser el número 100 en la fila, eres el número 600 debido a toda la gente que se aperra hasta adelante y le vale madre y te empuja y se mete sin importarle nada. Son 60,000 lugares en el estadio, si eres el numero 600 en la fila aun no suena tan mal, sin embargo puedes estar 8, 9 ó 10 horas en la fila y no avanzarás un solo lugar. ¿por qué? porque hasta adelante las mismas personas se forman y se meten una y otra vez en la fila, así es... nuestros queridos revendedores que tienen trato con la policía que supuestamente está cuidando que nadie se meta. Claro que sólo se hacen de la vista gorda, es realmente un show y una burla! Se pregunta Vergara y la directiva, por qué no se llena el Jalisco. Vean la taquilla! corruptos! apoyan a los revendedores y a la policía! todo es una mafia y un truco para que paguemos 10 veces el valor de un boleto! Soy muy fan de las Chivas pero la taquilla del Jalisco APESTA!! Lamentablemente he tenido que optar por ver los partidos en Sky y tener que ir a huevo a un bar a ver al equipo de mi ciudad jugar.

Por cierto que fue Televisa quien acusó a Jorge Vergara de querer "quitarle el futbol al pueblo" Televisa tiene años haciéndolo con su pu*o SKY y nadie dice nada. Si la gente no tiene para poner cable y ver los partidos por fox sports menos tiene para contratar sky o ir cada fin de semana a un bar a gastar a ver el partido. ¿Por qué no pensar en vender los boletos del jalisco por ticketmaster? Es lo mas justo, el que compre primero es el que tendrá boletos.

ACABEMOS con la corrupcion! di no a la reventa y que la taquilla del jalisco chinge su mad*e!

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues qué cosas, el equipo más popular de México y con esta corrupción tan grande. No se vale que le hagan eso a su afición de las Chivas. El juego pasado contra San Luis se veía el estadio muy lleno oiga, pero pues, usted tendrá más elementos y conoce más a este respecto. Y el Sr. Vergara y sus desplegados a mí en lo personal me caían de la patada, no sé cuál sea su concepto al respecto, se me hace un tipo de lo peor, y ningún individuo debe estar por encima de equipo y afición a mi parecer.
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. la verdad ami me gusta jugar futbol pero verlo en la t.v o ir algun estadio para nada es perdida de tiempo y dinero saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por eso no me gusta el futbol. Si voy a gastar mi dinero en un deporte que sea farsa mejor voy a la lucha libre.

En la lucha de menos ya sabemos que se hacen patos y solo es espectaculo.

En la lucha salen "exoticos" y sabemos que son luchadores de preferencias "diferentes". El equivalente en el futbol es ponerse una diademita.

De hecho parece que los jugadores se empeñan mas en volverse metrosexuales que en su desempeño deportivo.

Solo veo el futbol cuando mi papá me visita en los días de clásico (es chivista) y es mas que nada el pretexto para las chelas.
samanaky  07
tienes razón el equipo más grande de México, aquel equipo original y querido que no necesito de un Medio de comunicación que lo agrandara todos los días para acarrear el Amor Verdadero de las masas....Si de algo te sirve el e-mail del Sr. Jorge Vergara jorgev@omnilife.com.mx le mande el caso desde esta pagina, pero seria mejor que tu que estuviste personalmente le detallaras una carta, a veces si lee los correos y te contesta una o 2 lineas, pero lo va leer, aunque esto de la Reventa es una mafia que va mucho más lejos, pero igual y pueda tomar cartas en el asunto como ponerlos por ticketmaster o casas deportivas del club, no se algo se tiene que hacer, porque tienes mucha razón la gente de familia numerosa no puede pagar mas de 5 boletos que su precio original pudiera ser de entre 80 o 100 pesos y en reventa sale al doble casi triple.

Un fiasco lo que pasa en este país con esas gentes....

DALE REBAÑO QUERIDO.....
27/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Chivas Chivas ra ra ra

Es todo lo que tengo que decir...
27/02/08
MARIANA1980  08
es cierto,yo vivo a 3 cuadras del estadio jalisco.a veces que paso por ahi se te acercan los revendedores y te dan 20 pesos si te formas y les compras boletos en taquilla (2 x persona),de hecho ellos te acomodan adelante.
29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
pues dejen desplayarme

resulta que mi hijo es superchiva, y fuimos al estadio, compre boletos de preferente y a la hora de entrar, resulta que no me puedo sentar en medio, porque esta reservado para los de "chivabonos" o una onda asi

entonces le digo al encargado, si te compre boletos de preferente que no son una ganga porque jodidos me mandas a una orilla, pues le importo poco,

asi que termine viendo el partido pegadito a la siguiente zona, pero en fin, que lastima que un equipo tan querido, tenga a esa deprimente directiva.

para mi las chivas adelante, pero APESTA su mercadotecnia y el trato a la aficion