Caso 40239   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Estadio Omnilife04/08/10

Estadio Omnilife, acceso de la fregada

457
Aclaro antes de hacer el comentario:
- NO SOY ANTICHIVA,
- no me gusta mucho el futbol
- no tengo nada en contra de la institucion que representa el sr jorge vergara (ni el club de chivas, ni su empresa OMNILIFE)

Solamente me parece aventurado que se haya anunciado con platillos y tarolas el partido inaugural de las chivas, cuando los accesos al Estadio Omnilife estan de la fre&ada.


Yo estupidamente ese viernes circule por periferico, desde av santa margarita, hacia av mariano otero, y en un tramo de 5 kilometros (sobre periferico desde acueducto hasta vallarta) hice mas de 2 horas,,, lo bueno que iba de tan buen humor que la verdad no me puse a mentar mad**s ni a meterme entre carros y nada, como los demas,,,,,


Sabia que iba a estar ahi un par de horas, asi que no me quedo mas que poner musica, subir vidrios, y relajarme, pero si estuve en el trafico desde las 6.15 hasta pasadas de las 8 pm


Y lo que si me hizo decir hazme el chin&ado favor (ah no,, esa es otra pagina,,) fue que en los cortes de noticias (notisistema en radio cada hora) decian que reportaban poco trafico y fluido..... "HECF"


Que bueno que tenemos un nuevo estadio, un nuevo lugar de primer mundo, con tecnologia de punta, ecologico, super bien ubicado, y yo tengo muchas ganas de conocerlo, pero si deberian de considerar mejorar el acceso al Estadio Omnilife (y por lo que se, la salida tambien).
Saludos!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42217
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41053
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83139
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115129
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35366
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/08/10
-3 
+14
 +17
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Tienes razón, hubiera sido excelente que se cerrara con broche de oro la inauguración de dicho complejo, con unas vías de acceso a la altura del lugar.

Sin embargo, debemos de tomar en cuenta que al parecer, también se va a construir otro proyecto importante (deportivamente hablando) relacionado con los juegos panamericanos del 2011.

Parece que será la pista de atletismo, y lógico seria que el gobierno también le entre con su cuerno, tampoco hay que cargarle la mano al señor Vergara, ya que más de uno, saldrán beneficiados con dichos proyectos.

Y como bien dices bienvenido sea el estadio Chivas-Omnilife, y mira que siendo yo águila, el gustazo que me dio ayer verlos situarse en la final de la Sudamericana…!
Ojala y no haya mano negra en la final con el árbitro, suerte Chivas…!

Salu2.
04/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
lo bueno que lo tomaste de una forma amable
04/08/10
-7 
-7
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
04/08/10
-1 
+3
 +4
Reportar
krizalid2009  09
368
Reportar
Es cierto, amigo PAULOFLORES.

Lo que expresas en esta queja es totalmente cierto.

También fui una víctima del tránsito que se vivió allí. Me gusta el fút-bol, soy Toluca, pero quería ver al Manchester Utd.

Muchos no me van a creer, pero estuve 2 horas atrapado en este caos vial, y eso que yo estaba más cerca que tú. Estuve en Av. Vallarta, a la altura de la torre que está por periférico (no recuerdo el nombre), y me tardé exactamente 1 hora con 58 minutos desde esa posición hasta que estacioné mi camioneta.

El nudo vial del estadio es pésimo, apoyo tu comentario.

El estadio en sí no es tan bueno ni tan bonito. Me parece que muchos aficionados exageran con eso.

Bonito estadio es el de Santos, el nuevo. Ese sí es estadio de primer mundo.

Bueno, reitero, apoyo tu comentario.
05/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Hay un reportaje en la revista Proceso del domingo antepasado muy completo. Pero los aficionados pagan todo y sufren todo con tal de ver a su equipo. Saludos.
05/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
Mickey  08
Reportar
Hay que acordarse que el Estadio Omnilife (wákala de nombre) aún no tiene permisos definitivos, específicamente por no contar con el acceso definitivo (nodo vial). Link - quizá después se ponga al nivel correcto, como por ejemplo el Auditorio Telmex (otro nombre wákala).
05/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
krizalid2009: no conozco el estadio de Santos, tampoco soy chiva, pero conozco varios estadios de EU (Glendale Arena, Soldier Field, University of Phoenix Stadium, etc...) Y creo que este estadio no le pide nada (excepto por las vialidades) a ninguno de ellos, sin exagerar. Saludos!
05/08/10
-1 
+2
 +3
Reportar
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
28
Reportar
Gracias a todos por sus comentarios,,, me gusta saber que en este foro hay gente con un criterio mas formado, mas madura y que tiene mas conciencia que en otras redes sociales (como facebook) donde seudo-aficionados (por que no son aficionados) solamente lanzan comentarios absurdos y sin sentido con el fin de ofender (que al menos en mi no lo lograron)

Y aunque es un tema muy polemico,y jamas vamos a encontrar el "hilo negro", creo que estamos la mayoria de acuerdo que el estadio esta bien (primer mundo o no, pero es buena inversion), solo que en verdad HECTOR VIELMA exija con mano dura al Sr Empresario que mejore los accesos.

Saludos y mil gracias a todos!
11/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
cybertarea  10
3
Reportar
Amigos.. Yo estoy de acuerdo en que debemos divertirnos y desahogar nuestro estress.. pero realmente debemos dar a conocer nuestro punto de vista para que Empresarios como el del Estadio Chivas y la Secretaria de Vialidad y Transporte hagan transparente el Transito de Vehiculos en la ciudad ya que ellos son los que tienen el Dinero y el poder para que no nos estresemos mas. Guadalajara esta creciendo y necesitamos ayudar para NO hacernos la vida imposible.. NO me parece bien que bajemos nuestra calidad de vida.. en lugar de hacer 30 minutos en un recorrido por el periferico lo estamos ampliando a 2 hrs. y eso no esta bien. Aparte debemos ver que se cuide la naturaleza, tengo entendido que ahi existe un manto acuifero que se puede perder con todo lo que se esta construllendo. Eso es lo que tenemos que ver y cuidar por nosotros mismos y por el futuro de nuestros hijos y de la humanidad. Recuerden Tenemos que vivir mejor dia a dia No Peor.
15/08/10
-2 
-1
 +1
Reportar
diego_gdl  / Diego  / 08
879
Reportar
Aparte que es una zona super conflictiva, a cada rato alguien choca y se vuelve un caos

asi que buscate vias alternas, porque cada partido que se haga ahi, se haran los mismos embotellamientos.

pero ahi queremos tener 3 estadios en una ciudad.
tan necesarios que son ¬¬
17/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
malu_brat  10
19
Reportar
Diego el amargator! Nunca falta alguien como tu! Muy buena su queja Paulo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario