Caso 50115   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estadio Tecnológico de Monterrey23/04/11

Estadio Tecnológico de Monterrey (Estadio Rayados)

152
Acaban de jugar contra el equipo de Salt Lake City y la neta me dio verguenza ajena el "Estadio Tecnológico", vaya mantenimiento de cantina que le da el "Tec de Monterrey" a este Estadio, esta todo mugroso, salitroso, apestoso, unas instalaciones de 5a categoria con unos precios de primera, revenderatas por todos lados, los mismos alumnos se robam lo estereos de los carros y sus autopartes; mientras los policias-transitos y guardias del Tec: se hacen de la vista gorda.

Lo primero que van hablar los jugadores del Salt Lake City en sus ciudades natales es el pesimo estadio en el que jugaron.


Asomense a las alcantarillas del estadio y del Tec (dentro de), se van a topar con madrigueras de Tlacuaches que te pueden pegar la rabia.


Las bancas estan con maderos todos astillados, las rejas y alambres de pues todos oxidados, el cesped de pesima condición y la porteria no manches, neta esta toda cacariza y malpintuttujiada con la misma brocha de hace 30 años... y la lista sigue: estacionamiento con baches, rayas divisoras de cajones despintadas y un trato pesimo por parte de sus empleados.


Los baños de cualquier bar de la zona rosa del centro de Monterrey esta en mejor estado que los baños de este mugroso estadio.


La verdad esta muy bien úbicado y con buena infraestructura, pero la Institución educativa no le ha metido lana; es un espacio mal aprovechado.


No hay cultura emprendedora del "Tec de Monterrey" en su estadio.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/04/11
-3 
-2
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ohh, otro típico envidioso de los estudiantes del TEC. Ahora resulta que ellos son los que roban las autopartes, jejee. Chido one, men, la rebanaste muy bien.
10/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
alquimista  10
313
Reportar
Grafimedia pues quien te entiende, todo el año pasado te la pasaste publicando quejas alabando a los rayados del monterrey y duraste como 6 meses festejando su título, también publicaste muchas quejas diciendo que el club tigres es una basura pero ahora tu solo te callas la boca diciendo pestes de tu amado club monterrey, creo que tu con nada estas contento grafimedia,
solo nos queda esperar para ver ahora a que equipo se te antoja criticar para tu próxima queja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario