Caso 28508   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estado de Sinaloa17/10/09

Sinaloa violencia al por mayor

Naci y he crecido en Sinaloa. No por que viva aqui, pero es un estado hermoso. me siento muy orgulloso de ser del norte. pero hay algo que me entristese... la violencia y masacres que dia a dia tiñen de sangre a las familias sinaloenses.

diran hay muchos narcos, los que matan es por que estan relacionados con ellos. mas eso no es cierto. he visto como las balas le han arrebatado la vida a amigos, vecinos familiares que nada han tenido que ver con ese sucio negocio. la impunidad gobierna este estado y no me quiero meter en el tema politico, pero aca la apatia de los funcionarios ha hecho que este cancer de homicidios siga creciendo. diran en todos lados pasa eso. puede que si pero hoy levanto mi mano por la no violencia en sinaloa. mi propuesta pues es sencillo poner a trabajar realmente la maquinaria de la seguridad, limpias de malos elementos en las corporaciones policiacas y sanciones mas severas a los que cometen los delitos. no se trata de contestar con balazos por que la violencia genera mas de los mismo. se necesita un trabajo de fondo, pero no la apatia que hoy gobierna. los sinaloense y los mexicanos que dia adia trabajamos honradamente sabemos lo que es querer este estado. y somos la mayoria. por su atencion gracias.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

19/10/09
athene  09
Sr. GRANDE: Sinaloa es uno de los estados mas hermosos de nuestro pais, desgraciadamente se vive un clima de inseguridad terrible, y lo que mas me asusta es que la gente ya esta acostumbrada a tanto crimen y tantas muertes y ya lo toman "como normal", es un tema complicado y requiere de la participacion de toda la ciudadania, empezando por la educacion que se le da a los hijos, abrir mas fuentes de empleo, promover la cultura de la denuncia y ser solidarios. Saludos y yo me uno a su queja.