Caso 4342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafa con terreno18/05/07

Estafa con terreno en Garin

(Garín, Buenos Aires, )

Categoría: Otros / Fraudes

en la calle fructuoso diaz 298, justo en una esquina, de Garin, hay un tipo trucho tiene un local donde vive (y hace años no paga el alquiler), puso una inmobiliaria, haciendose pasar por martillero publico! No es martillero, no esta registrado en en la escuela de martilleros de zarate campana, ni nada. A mi me quizo vender un terreno en del viso, justo en la subida del Office park, diciendo que era de el, que tenia todos los papeles y tenia un poder de los dueños, que le permitia venderlo, TODO MENTIRA, lamentablemente este hijo de mil me estafo $ 2.500 el año pasado, porque esa fue la seña que di por el terreno que venia a $ 30.000, por suerte me di cuenta que algo no cerraba y averigue hasta que ubique a los verdaderos dueños, y me contaron que le vendieron el terreno a este tipo pero nunca lo pago!!!!, o sea que el que no paga no es dueño de nada, y yo no soy la unica estafada en la zona de GARIn, ojo! es un gordo, con bigote y medio pelado, la mujer es su complice, es rubia, media bajita, ahora esta tratando de zafar porque el colegio de martilleros, se le tiro encima por tratar de ejercer una profesion de la cual no tiene titulo, eso es ilegal, ahora vende celulares el muy trucho, y todos los carteles que tenia de venta de inmuebles, los pinto encima, igual se ven y tengo fotos certificadas por escribano publico, a la plata no la recupere pero igual espero que vaya preso.

Enviado por: valeria (valekorn666[stop spam]hotmail.com)