Caso 73   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos18/01/07

Estafa poética

¿Cómo? ¿Que es un fraude? Serán hijos de su madre!!!!!! ¿Pero como se atreven a jugar con los sentimientos de la gente de esa forma?

Me llamo Susanna, me encanta escribir y supe de este centro por mediación de un amigo, así que pensé, no pierdo nada por intentarlo, tengo poemas realmente buenos y preciosos. Me decidí, escribí un poema cortito con relación al tema que pedían y cuando recibí la carta, pedí dos ejemplares. Y ahora me entero de esto....

Así que todo por lo que hemos soñado, por lo que nos hemos alegrado, por lo que los amigos y familiares nos han felicitado............. todo ha sido una farsa. Y pensar que mi padre, del que he heredado el arte de escribir, se emocionó cuando le regalé por reyes el libro con mi poema, y me decía, - Nena, tu primer poema publicado, tu primera piedra en el largo sendero de la escritura, me siento orgulloso de ti.- Vaya tela, que vergüenza.

¿Y que podemos hacer? Porque en teoría, con la autorización que firmamos, dábamos consentimiento para la publicación y nos informaban de que en las librerías estarían a un precio y que nosotros "privilegiados" teníamos un porcentaje de descuento si pedíamos los libros. Yo creo que todavía conservo una copia de aquel documento. Es una prueba mas que suficiente por publicidad engañosa y fraude monetario.¿Cómo podemos entre todos hacer frente y unirnos para reclamar nuestros derechos? Porque aparte de jugar con nuestros sentimientos, han jugado con nuestros bolsillos. Si han sido tan listos para montar este fraude, que sean también listos para defenderse delante de un juez, ¿no os parece? (Por dios, que cabreo que estoy cogiendo en estos momentos.)

Pienso buscar toda la documentación que tengo sobre ellos por si las moscas. Y..... si hay que unirse y hacerles frente, contad conmigo.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Restaurante Vertical publicidad engañosa
StubHub me estafó
Orange apesta
Tara Medium Visionaria fraude
HOMEGROUP, se quedaron con mi depoósito!

30/09/08
tigreluz  08
A ver gracy, ya ves que si hay pruebas.
03/05/10
pupiltun  10
Pregunto, luego de enviar mi firma para una nueva publicacion de esta editorial, encuentro esta pagina con estos comentarios y estoy un tanto perplejo con la situación. No he pedido ningún ejemplar, pero sí he autorizado para que me publiquen el poema en caso en que verdaderamente lo hagan. Por favor, cuentenme de que se trata según ustedes, ¿que es lo que hacen con las firmas que uno coloca en las autorizaciones? ¿nunca han publicado antologias? ¿como es esto? Soy de Argentina, Buenos Aires. Un gusto hallarlos. Por último, sin dudas que me dio mucha tristeza leer esa misiva que envian cuando has salido "seleccionado", es demasiado comercial e indignante.