Caso 97074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafadores en Anumex04/12/14

Estafadores en Anumex, tengan cuidado.

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Hola, soy de Monterrey, estuve viendo en estos días algunas anuncios (N.L.) de pantallas led, ya que ocupo una para mi casa, vi algunas pantallas muy buenas y a un bajo costo a lo que me sentí atraído por el precio, total mando correo a dicha persona (la primer pantalla que me gustó) al cabo de un día me respondió diciendo que ya no estaba en el país pero que me podía mandar la pantalla por paquetería con garantía de devolución del dinero si no me gustaba al recibirla y me pidió algunos datos según para iniciar el trámite del envió; obviamente no caí en el jueguito y le dije que no, que quería verla y pagar en ese momento y pues ya no respondió.

Contacto a otro anunciante con otra pantalla distinta y barata, y para sorpresa me responde exactamente lo mismo que la primer persona, que la pantalla funciona bien, accesorios sin abrir, etc... Con las mismas palabras como si fuera copy paste jaja, ni se molestó en cambiar el texto jaja.

"Hola, mi nombre es M., el tv funciona muy bien. No tiene ningun problema.Viene con todos los accesorios, factura, garantia internacional 9 meses. Vendo este tv en este precio porque no lo utiliso. Acepto cualquier prueba. El precio es: x000 Pesos.
Sólo si usted está realmente interesado, comuníquese conmigo"

Los correos muy parecidos:
h.m@hotmail.com
marrrye.liebchen@hotmail.com

Ojo, tengan cuidado con estos estafadores.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí