Caso 72901   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafadores Europeos en México30/11/12

Estafadores Europeos en México apestan

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Otros / Fraudes

Estoy impresionado de la cantidad de denuncias que hay mas de 692 desde marzo del 2008 hasta hoy en este blog:
lacomunidad.elpais.com/floren-martin/tags/estafas
+en+internet (a 692 comentarios dar click)
Actualmente estos estafadores internacionales estan operando en Mexico a traves de la pagina
Autos demotores.com.mx entra en autos usados,nissan,murano y en esta pagina 1 al final

Esta el aviso num.2492508 con fecha 27 nov.2012
camioneta Nissan Murano mod.2009 placas 289 XWB
en tres fotos color blanca automatica con 33500
kms.ubicada en el Estado de Mexico en el increible
precio de $ 115,000.00 M.N.
Con la descripcion del vendedor:
vehiculo en buenas condiciones en gral. todo func.
asientos de tela color negro,piloto autom.climatro
nic,estereo con caja para 6 cd bolsa aire buenas
"llanatas"
Al contactar al vendedor el nombre es un tal L.V.R. y su correo lovarvas3@hotmail.com y un num. telefonico 01 55
43488xx en horario de atencion de 8 A.M.a 23 hrs

Marcas una y otra vez dicho num. telef. y suena
ocupado
Mandas tu email y en menos de 5 hrs.te contesta un tipo quien se dice propietario del vehiculo
y se hace llamar T.O. y su correo
thiovares@gmail.com
Se autonombra"inginerio petrolero" de 54 años de edad,que vive en "ESPANA" y trabaja en Repsol Es
ltd...su misma chachara desde hace + de 4 AÑOS
Ver similitud de emails en las mas de 692 denuncias escritas en el blog lacomunidad.elpais.
com/floren-martin por personas deufradadas

Me pregunto estos maldi+os en mas de cuatro años
han estafado a diestra y siniestra en Europa y Sudamerica y HOY su meta es jubilarse aqui en nuestro amado Mexico
Y las tan trilladas Interpol,FBI,Scotland Yard,Guardia civil,le police,X Men ... on tan .

Bambi.Ana  12
Pues mas bien creo que es algo casi eterno como la estafa del "principe de Nigeria" creo que aun anda circulando y en realidad no es una sola persona que hace el fraude, mientras haya incautos que depositen y crean habra estafadores.Saludos
ciber  / Ciber  / 12
A estos estafadores, sumale los que según viven "Londres", estos se dedican igual a vender carros por ML y a rentar casas, que obvio los verdaderos dueños ni siquiera saben que las estan rentando por el mismo medio.

Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12