Caso 33785   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Estafadores25/02/10

Estafadores en tarot, videntes, brujos, etc.

se buscan, hay recompensa (pesos, centenarios, dólares, euros) por información de estas personas en:

FRAUDE en México de tarot, falsos videntes, brujos defraudadores, Estafadores, robo, oro, joyas, alhajas, relojes, videntes, clarividencia, lectura de tarot, lectura de cartas, artilugios esotéricos, cartomancia, horóscopos, sanadores, adivinadores, místicos, clarividentes, sanaciones místicas, amarres, charlatanería, lectura de mano.

CUIDADO existen personas fraudulentas en México.

Falsos videntes que se acercan con el pretexto de tener el don de la clarividencia, proponiéndole la lectura de la mano, lectura del tarot ó la lectura de cartas. Se ganan la confianza de sus clientes con artilugios esotéricos, de cartomancia y de interpretación de horóscopos, presentándose como expertos sanadores, adivinadores, místicos y clarividentes. Inventan falsos males a personas bien intencionadas y proponen liberarles de sus problemas a través de sanaciones, amarres y demás métodos de charlatanería a las cuáles recurren. Sin percatarse de que sólo serán víctimas económicamente de estos Estafadores.
195311

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo no les creo nada a esos adivinadores, para mi es pura charlataneria, ojala que lo agarren
25/02/10
De verdad todo esto es falso? Osea los brujos y las chicas del tarot, entonces son puro cuento solo es para robar?
desodorante  09
"La culpa no es del indio sino de quien lo hace su compradre."

Los que son estafados por estas personas es porque se lo merecen. Amarres, lecturas, sanaciones... pff, basta con tener un poco de sentido común para no creer en eso.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
En Tijuana Ahi mucha gente de este tipo andando por las calles.
Te faltaron los Gitanos!!
Son de lo Peor tambien!!

Pero uno es mas tonto si cree en ellos!!
Te tranzaron? Porque la queja?
cegreal  08
eh? Cual es la queja te atendio uno y no te atino?? si asi son todos!
ricmarsa  / Ricardo  / 10
Yo los he visto, con gusto te ayudo a encontrarlos, solo deposita 70mil dlls a la cuenta ##-####-## de BBV.
Una vez realizado el deposito con ayuda de los astros y mis maestros espirituales te daremos la ubicación exacta.
Si gustas les hacemos un amarre para que ellos mismos vengan hasta a ti, pero eso solo con el poder de los divinos 100mil dlls de deposito.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
La prueba que nunca me falla: Cuando se me acerca uno de estos entes solo les digo: ¿como me llamo?....Y asi de un solo jodazo me los quito de encima...
26/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El sitio aparenta ser ilustrado por un alumno de 1er semestre del curso de Bob Ross... unas alegres chapitas; la 2da parece un botero auténtico. Aún así no entiendo en qué ley se amparan que tienen programas de radio, tv (provincia) e incluso en los EEUU.
26/02/10
Decks  / Diego Carreno / 08
Jajaja recuerdo cuando una vez andando en Coyoacan con mi hermana una señora le "leyó" la mano y le dijo que se iba a casar a fin de año, era noviembre y tenía varios meses que había tronado con su novio jajajaja, charlatanerias de esa señora, un año despues sigue sin casarse jajaja.
28/02/10
ms_83 / simichica  10
Hello! eres tù el defraudado? ahora si que me disculpas pero el uso de esta clase de servicios en su mayoria la utiliza gente ignorante que no se ponen a pensar que si realmente tuvieran esos dones no andarian de puerta en pùerta por unos miseros pesos?? , para salir del hoyo no hay mas que trabajar y forjar tu destino, la verdad se lo tienen bien ganado.
01/03/10
Monina90210  08
Lo que me llama la atención es que hay gente que les cree a pie juntillas todo lo que les dicen. Si deberas fueran "videntes" hubieran prevenido a Haití y a Chile para que tomaran sus previsiones para los sismos que azotaron la región.
19/04/10
encuentrenlos  / encuentrenlos  / 10
De momento la página www.encuentrenlos.com está suspendida, así que mientras esto se soluciona pueden pueden entrar a WWW.ENCUENTRENLOS.NET
29/04/10
renezzoti  10
esos demonios usaron el nombre de mi esposa hay una averiguacion aqui les doy un elace donde esta todo el caso documentado y si saben algo denuncienlos tambien se hace llamar cristina Link
08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
pobre de ti ..no existen videntes buenos ni malos solo existen los charlatanes y los que los contratan se llaman tontos