Caso 151618   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafas Telefónicas05/06/20

Estafas Telefónicas apestan

(Ciudad Obregón, Sonora, )

Categoría: Otros / Fraudes

Buenas tardes, fíjense que ahora me llamaron a mi casa y era un número como del sur de México, y como tengo familiares en el DF y Guadalajara pensé que era uno de ellos y contesté, y digo bueno y me contesta un señor y me dice quiuvo sobrinoooo y le digo quiuvo tío, y cómo se parecía la voz de mi tío F. De Guadalajara le pregunté ¿es usted, tío F.?

Y me dijo siii si soy yo mijo oye qué pena contigo pero quiero pedirte un favor muy grande y le dije, si tío dígame , y me dice fíjate que mi negocio está quebrando por lo del coronavirus, y le dije en serio tío, ¿en su tienda le está llendo mal? Y me dice siii si mijo en mi tienda, fíjate ando endeudado y nos quieren embargar y necesito que me haches la mano depositandome por lo menos 10000 pesos para alivianarme, y le dije uyy que pena tío pero no tengo tanto ( y ahí ya estaba empezando a sospechar ) y me dijo con lo que sea que me puedas ayudar mijo te lo agradecería mucho, le dije pues nomás 3000 pesos podría tío ( le dije haber que me decía)

y me dijo pues bueno eso es una gran ayudita, gracias mijo haber tienes donde anotar te voy a dar un número para que me deposites y lo interrumpí diciendo oiga tío antes de depositarle quería preguntarle algo, y me dice si mijo dime, y le dije oiga tío y cómo ha estado mi tía Concepción ( y no existe esa tía jaja, y ese tío es soltero y no tiene hijos) y me dice ¿tu tía? Bien bien ahorita salió pero cuando regrese te la saludo con mucho gusto , y le dije a que bien , y mi primitos sus hijos J. y P. Igual dé tremendos que siempre?

Y me dice siii si muy tremendos como ves , a ver entonces te voy a dar el número de cuenta y le dije oiga tío otra cosa y me dijo (ya con un tono de desesperación) qué pasó , y le dije quiero decirle que mi Tío F es soltero , nunca se caso y no tiene hijos, ¿quien es usted y porque hace esas cosas y nomás escuche que chasqueo los dientes y dijo chi**ada ma*re y colgó.

No puedo creer que sigan haciendo esas llamadas, ya no saben ni de donde sacar los delincuentes.
Estafas Telefónicas, denuncia
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

12/06/20
ricdom87  17
una vez me hablaron diciendo que eran os zetas y un comandante nose que pero le colgue y me acuerdo que andaba todo paranoico.