Caso 33706   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Fraudes telefónicos23/02/10

Advertencia de nueva estafa del crimen desorganizado...! Aguas!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Atención, este mensaje lo están mandando a los correos Yahoo! y MSN, aguas son ratas…! Me di cuenta porque, yo ni siquiera tengo tarjeta de crédito. (Tampoco le hice tanto al Sherlock).

Pero ha de ser la nueva estafa,(Al menos a mi no me había tocado saber de ella) en lugar del premio del famoso Jetta y los $250,000.00, que mandaban por mensaje a los celulares, mucho cuidado, el link que trae, ya fue cancelado por fraude, pero no tardaran en hacer otro solo que con Banamex, Serfin, HSBC etc.

El mensaje dice lo presentan de esta manera sin poner ni siquiera el nombre del cuenta habiente:

--Usuario de Tarjeta Bancomer

Lamentamos informarle que usted no ha realizado el proceso de sincronización de su Tarjeta Bancomer por lo tanto y como medida de seguridad su Tarjeta Codigos Bancomer fue Deshabilitada para evitar futuros problemas con ella al momento de que usted desee realizar sus transacciones en linea.
Para rehabilitar sus tarjeta códigos por favor realice el proceso que se le pide.

Le rogamos que si usted usa este tipo de seguridad realice dicha sincronización de inmediato y de igual manera evitar que sus datos de acceso causen baja o deshabilitacion permanentes de nuestro sistema.

Esto le llevara solo un minuto de su tiempo Grupo Banco Bancomer Mexicano le ofrece una disculpa y le ruega atienda este comunicado.

Su tarjeta de claves digitales debe ser sincronizada y activada de acuerdo a su usuario de acceso.

Una vez emitido este correo electrónico tendrá un plazo de 24 horas para llevar acabo dicha acción de lo contrario y por medidas de seguridad su tarjeta de códigos será descontinuada.

Luego terminado el proceso solicitado, presiona Continuar. A partir de aquí, podrás seguir realizando sus transacciones de la manera acostumbrada.

Entre aquí para realizar dicho proceso:

La misma facilidad en sus transacciones con mayor seguridad.

Atentamente: Servicio al cliente, info@Bancomer.com

Antes de confirmar la transacción y solo una vez por sesión, se le solicitará digitar una de las claves indicadas en tu tarjeta de códigos Bancomer.

Usted recibira un Email de Confirmacion al terminar su sesion para mayor Informacion acuda a cualquier Centro Bancomer mas cercano.
Atte. Bancomer. Mexico

____________________________________________________

México sin acento, (Entre otras faltas ortográficas) en un documento bancario…?! Háganme el grandísimo favor…!

Asi es que, a correr la voz!

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.

Atentamente:
Comunicólogo.

Salu2.

24/02/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
A mi me mandaron un mail donde me gane la loteria del Reyno Unido, ni bien esta escrito el ingles!!
No se a quien tratan de verle la cara!!
Mucho Cuidado no se dejen enganar!!

Saludos!!
25/02/10
taxtor/el profe  08
a mi llego de bancomer, pero en serio, hay que ser muy, pero muy confiado, por no decir BRUTO, para dar TODA tu informacion, cuando te la "solicitan" por internet.

perdon por lo de bruto, es mas bien por la ignorancia de la gente que a veces les ven la cara.

pero en serio, si ustedes no solicitaron ninguna actualizacion de su tarjeta, no den sus datos, y menos aun, si no usan banca por INTERNET.

como precaucion, FIJENSE en la barra del navegador, y si el sitio NO ES EXACTAMENTE el dominio del banco, en terminacion .com, entonces es fraude!

ejemplo
www.bancomer.com, o bancomer.com.mx, son buenos, pero:
bancomerc.com, o bancomer.org.com, o bancomer.com.tk, bancomercom.com.. etc SON SITIOS FALSOS, hechos para que los incautos, solitos den TODOS sus datos a los estafadores.
25/02/10
dom_zek  07
Existe muchisima gente que no conoce ni tienen los conocimientos necesarios para darse cuenta que es un fraude, y mas aun porque no estan tanto tiempo leeyendo en internet los tipos de fraude que se han generado, asi que si veo factible que alguien caiga en esta trampa.

al final de cuentas se agradece la intencion que es poner sobre aviso a la gente de esta modalidad de fraude.

saludos.
26/02/10
luciodannae  / Lucio Dannae / 09
Es cierto, a mi me han llegado correos de este tipo logicamente los borro sin abrir, pero un dia me puse a verlos y cuando das click en el link te manda a www.banc0mer.com o www.ban0rte.com (las 2 o con 0), no es muy dificil darse cuenta que esta es una clara practica de Pishing (fraude) ay que tener cuidado pues de cada 10 personas que les llega 1 cae... aparte si te fijas en la direccion que te la manda es un mail: communications_msn_cs_esmx@microsoft.windowslive.com
Asi es que hagan como yo, esta cuenta se va directamente a correo basura o papelera....
27/02/10
cecilia123  / cecilia  / 09
todos esos correos de loterias, actualización de datos de los bancos o herencias que no han sido reclamadas y el gobierno esta a punto de quedarse, sobre todo si estan mal escritos y donde se ve que usan traductores, son puro fraude y además super chafa pero desgraciadamente hay gente que sigue cayendo y enriqueciendo a miles de ratas que hay,
otro correo que es falso es el de :
telcel recargas gratis y que viene de una dirección de hi5 o algo asi es fraude. a si que hay que estar actualizandonos de los fraudes que existen y no caer.
27/02/10
ARIADNA-D  09
que rateross, a mi me han llegado correos de bancolombia ni siquiera he investigado si eso existe, simepre elimino correos de remitentes desconocidos.gracias por tu comentario seguire eliminando correos de desconocidos
02/03/10
Monina90210  08
Gracias por tu comentario, le mandé la queja a mi esposo, por si las dudas, hay que estar atentos a toda clase de estafas. Gracias =) Saludos!
02/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A ni no me han llegado esos correos, quiza es porque ni a tarjeta llego, sin embargo es muy buena informacion.