Caso 113482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta 18/05/16

ESTAFETA No cumplen con fecha de entrega, no cumplen con garantia y su servicio al cliente es pesimo

Estafeta
Sencillo:

1- Se envia paquete URGENTE con fecha de entrega al día siguiente a las 11:30 AM en el destino, el paquete es recibido a las 4 PM del día siguiente.
Hable multiples veces al 01 800 porque la guia del paquete no se actualizaba y me decian que estaba bien, que iba a llegar a tiempo.

De repente aparece el mensaje de "Demora por mal tiempo, bloqueo o manifestación" al llegar a mi ciudad (Que por cierto no es el DF, no hay bloqueos ni manifestaciones, y el día estaba soleadisimo...) me dicen que todo esta en orden, que ese mensaje lo ponian solo por que estaba un poco retrasado el paquete pero que esperaba pacientemente por él.

2- Se reclama la garantia porque el paquete no llego en la fecha prometida y ponen el pretexto de que tuvieron problemas con "Demora por mal tiempo, bloqueo o manifestación", y que como no era una demora por su culpa no es valida.

3- Les pido que revisen el caso por que por telefono nunca me dijeron eso y les explico que en mi ciudad no pasa ninguna de las excusas que ponen para no hacer valida la garantia y que creen? NO CONTESTAN, les mando otro correo y es un copy / paste del primer mensaje recibido.

Y ahí queda mi caso, volando y sin una respuesa clara y concisa de la empresa responsable. Sinceramente, ya me vale la garantia, ya me vale lo que pague por el paquete que no me sirvio por la irresponsabilidad de no cumplir con su promesa de entrega, pero me molesta el pesimo servicio e irresponsabilidad de parte de Estafeta_para con sus clienes.

jamas lo volvere a usar, por unos pesitos de diferencia prefiero a la competencia, y mi recomendación para todos mis conocidos y AMIGOS: saquenle la vuelta a estafeta, es una empresa que apesta!
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto