Caso 110867   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estafeta02/03/16

Estafeta no entrega tus paquetes a domicilio

Estafeta
Tuve que ir a recoger mi paquete a las oficinas de Estafeta en mi ciudad, Aguascalientes, debido a que supuestamente fueron dos veces a mi domicilio para entregarlo ahí y no me encontraron. Concediendo que efectivamente fueron dos veces a buscarme, me parece una política pésima para una empresa de entregas a domicilio que si no te encuentran un par de veces entonces debes ir tú a recoger tu paquete. Uno tiene que ir a trabajar, por lo que no puede estar todo el día esperando a que llegue el señor de Estafeta. Creo que es tener un poco de seso el que si no lo encuentran a uno por la tarde, la siguiente ir por la mañana, pues lo más probable es que se tenga más probabilidad de encontrarlo. No utilizaré los servicios de esta empresa apestosa, y recomiendo que los usuarios hagan lo mismo.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20885
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

Paco_Gonzalez1  16
el titulo dice que estafeta no entrega paquetes a domicilio, sin embargo en tu queja mencionas que tu trabajas, entonces no puedes asegurar que el mensajero de esa empresa si paso o no paso, ( o como base si tu consultas en la pagina de la mensajeria ahi aparece el status de persona ausente) ahora las mensajerias llevan rutas, si tu domicilio queda al inicio de su ruta por logica pasaran por la mañana y de ahi continuaran. Ahora la mayoria de las empresas de mensajeria solo hacen dos intentos de entrega y posterior a eso tu debes de ir a recojer tu paquete. Si tu deseas que tu paquete te lo entregen por la tarde tan solo habla a la mensajeria y llega a un acuerdo con ellos para ver si es posible que el mensajero pueda modificar su ruta y entregartelo si no ellos te diran en que sucursal puedes pasar. Realmente yo no veo sentido alguno a tu queja.
pisinomember  / El Troll  / 09
No entiendo cual es la queja, te visitan a tu domicilio, no estás y debes recogerlo en la sucursal.

Así funcionan todas las paqueterías, uses la uses todas trabajan igual a si que para tí todas apestarán..
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Por que no dejaste el domicilio de tu trabajo en vez del de tu casa si sabes que no ibas a estar? Sabes las perdidas y gastos que representa a la empresa el tener que modificar la ruta solo por que el princeso quiere que le entreguen su paquete cuando el puede?
17/03/16
shirok  16
siempre hacen eso inventan que fueron cuando nunca se presentan, prefieren hacerte ir a recogerlo.