Caso 120182   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta19/12/16

Estafeta Aguascalientes, la peor paquetería

Estafeta
Pedí que mi mamá me entregara de Morelia a Aguascalientes mi gaffet del trabajo que se me había quedado. Le comenté que indicara que pasaran en la tarde ya que en la mañana no estaba, pero Estafeta NO hicieron caso, pasaron las 2 veces en la mañana, aproximadamente entre las 10 y 11 am. Por tal motivo hablé y le dije que me lo retuvieran en donde lo tuvieran, me indicaron que lo tenían en la central, que está en Ciudad Industrial, a pesar de que estaba lejos acepté y les comenté que pasaría en la mañana por el paquete, me dijeron que estaba bien.

Al llegar a la central a las 8 am me dijeron que el paquete estaba ya en la van y que no lo podían bajar, lo cual ya molesto les digo que yo ya había hablado para venirlo a recoger y me argumentan que no era posible, que solamente en una sucursal que esté cerca de mi casa para "mi comodidad" pero les digo que entonces para qué me hicieron ir si no me lo iban a entregar y obviamente, desconocían la información. La van todavía no había salido a ruta, la podía ver y aun así no quisieron entregarme mi paquete. Tuve que esperar a la sucursal Estafeta que me indicaron en donde me la dejarían y esperé alrededor de 1 hora porque me dijeron que llegaría a medio día a esa sucursal y llegaron 1 hora después.

Empresa deshonesta, con logísitica mala, en la vida vuelvo a utilizar Estafeta.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20778
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot

20/12/16
Paco_Gonzalez1  16
sobre tu queja...

Le comenté que indicara que pasaran en la tarde ya que en la mañana no estaba.... Estafeta no ofrece el servicio de entrega vespertina.

hablé y le dije que me lo retuvieran en donde lo tuvieran... Aqui debiste de pedir la entrega en la sucursal mas cercana a tu domicilio.

Tuve que esperar a la sucursal Estafeta que me indicaron en donde me la dejarían y esperé alrededor de 1 hora porque me dijeron que llegaría a medio día a esa sucursal y llegaron 1 hora después.... Los horarios que manejan son aproximados no esperes a que lleguen a la hora exacta.

La verdad tengo la seguridad que jamas leiste los servicios que maneja esa mensajeria ni los horarios de entrega.