Caso 44468   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Estafeta22/11/10

En Estafeta Puebla trabajan IDIOTAS

Hace una semana envié un paquete a una dependencia de gobierno en Puebla, obvio que una dependencia de gobierno es fácil de ubicar y aún más en Puebla dónde las calles no tienen nombres sino números y son continuos, es decir sÓlo unos idiotas no lo encontrarian, pero para quienes trabajan en Estafeta Puebla todo es posible y pues dijeron que no lo encontraron.

Acto seguido regresaron mi paquete y mientras tanto envié un nuevo paquete ahora con seguro contra idiotas, le peguÉ un mapa, una foto del lugar y por si no fuera suficiente la dirección del sitio web de la dependencia, pero que pasó: lo entregaron en otra DIRECCION.

No sé si en la solicitud deben incluir que son ESTUPIDOS pero si no lo incluyen otro estúpido mayor los gerencía. Ahora hablé al 01800 de Estafeta y me dicen que en 72 horas podrán decirme si fué mi culpa o de ellos, prefiero reirme porque yo creo que ésto no puede ser cierto.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20881
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

dom_zek  07
definitivamente estoy de acuerdo con tu queja y definicion de estafeta, mira que con mapa y foto pegada aun asi lo entregan mal.

que poca.....
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja! de verdad que ni cómo defenderlos, se me hace que necesitan hasta un GPS para encontrarse el "yomi" y limpiárselo cuando van al baño =)

Salu2.
22/11/10
Pues Estafeta se dedica a las entregas. Si no lo encontraron seguramente fue por una dirección confusa o con fea letra. Me consta que de más de 100 paquetes que he enviado a varias partes de la república ninguno me lo han devuelto. Uno a veces piensa que puede omitir datos como colonia, codigo postal, telefono, etc. Que piensan: pues yo si sé donde queda, seguramente estafeta también. No, la verdad no, hay que ser claros con las direcciones.
Lucy Fher  10
De seguro neojav trabaja relacionado con esa empresa apestosa ;o)

La única vez que usé esa mierd@ de empresa me entregaron un producto claramente especificado con flechas, etc., patas para arriba, dañado, torcido y ni diablo tenían para bajarlo de la camioneta. Su sitio es un chiste ni se diga del sotorpe telefónico.

Claramente Estafota es una empresa altamente apestosa y por esto es top en la lista de empresas que APESTAN.
22/11/10
Ohh... Una de las leyes de apestan.com:

Si no estás de acuerdo con la queja, entonces trabajas para la empresa. Al igual que ACUARIO, yo ya trabajo para DHL, Estafeta, Telcel, Telmex, Bancomer, Banamex, Apestan.com, entre otras.

Saludos!
neo
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que es un yommi, ??? yo sabia de los dommies.

mmm, AYUDALOS, que tal si les pones una foto de la persona a la que va dirigido , solo eso faltò !!!!!! juar juar juar
Lucy Fher  10
Y neojav no entiende los emoticones más simples ;o) es que se dice en broma. Eso pasa por andar de paranoico leyendo a la rápida. Un café bien cargado para neojavcito.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yomy, asterisco, occipucio, chiquilín, etc.

Listo Acuario, para que me des más datos, si tienes otra pregunta =)

Me siento como Bart, cuando lo corre el reverendo Alegría de su casa por las diferentes variaciones de la palabra trasero:

--No dije trasero...dije: cola, cabus, posaderas... (Bart Simpson).

Salu2.
14/12/10
mapachita77  10
Jjeje.. el problema no fue tu paquete ni la direccion, para que un envio llegue,..segun ellos en su pagina... debe de ir ,el no, calle ,colonia, mpio. y cp.. persona a quien va dirigido.. y si es una institucion.. obvio el nombre... el problema.. es que los torpes mensajeros...... no hacen su trabajo .. quieres saber que es lo que hacen... llegan tarde a trabajar.. entre 9 y 10 de la mañana.. salen a ruta.. como a las 11 o 12.... luego se pasan a echar su desayuno... y en realidad lo que trabajan .. son como 2 o 3 horas..... a pero eso si,, regresan de trabajar bien tempranito..... a las 5 0 6.. entonces imaginate.. cuantos horas efectivas d trabajo hacen???? es por eso que siempre les ponen como pretexto,,,, "demora por mal tiempo,bloqueo o manifestacion"... "destinatario ausente" " falta de datos".... son sus motivos para decir.. ya no me dio tiempo.. de hacer mi trabajo y no entrego los paquetes o los entrego donde se me de la gana!!!!! .... jejej-... me chocan los estup*id*os mensajeros!!!!! ( lo digo porque trabaje en esa empresucha mal pagada por cierto!!!!!)