Caso 122401   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta03/03/17

Apesta el servicio de mensajeria de estafeta

Estafeta
Estafeta, dan un servicio pesimo y su numero de atencion tarda horas en que te logren contestar, me dan una fecha que ellos mismos eligen para tu entrega y no hay mas tienes que estar ahi porque asi lo decidieron, y no es asiiii! te mandan un messenger al medio dia, un dia antes de la fecha que te dieron diciendote que tu paquete va en ruta, y tienes que moverte a tu lugar de recibo sin importarles que trabajes para recibir tan ansiado paquete,

y oooh sorpresa que no llegan, les dices amablemente que si los puedes orientar conforme a como llegar y resulta que todo lo saben y no hay necesidad de ello, peeero jamas llega y al otro dia de esa espera llega otro mensaje que dice que no supieron llegar!! como? si ya saben todo, tienes que hacer el famoso reporte y resulta que tienes que esperar de 24 a 48 hrs mas, a que te asignen nueva espera de tu paquete . en fin una empresa seria creo yo no haria eso, jugar con el tiempo de sus clientes. cuando quieran enviar un paquete piensen dos veces antes de usar Estafeta. aah ya es la segunda ves que me lo hacen y no son envios mios desafortunadamente es la empresa que seleccionaron, adios!
Cuidado con Better Ware
Pet Bajio Cremacion De Mascotas

07/03/17
galen marek  16
aquí estafeta lo que mejor hubiera hecho,es hablarte y decirte que pasaras por tu paquete porque ellos no supieron como llegar, y listo,no se porque se les complican tanto