Caso 26363   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta28/08/09

Estafeta Multipretextos

Estafeta ofrece una entrega en mi caso, de dos días hábiles, después de la larga espera de mi paquete resulta que esta estancado en una ciudad lejana y que no me lo pueden entregar hasta que llegue el día de entrega a mi ciudad, que sumaran siete días hábiles, (si es que lo entregan) les pido que lo dejen en sus oficinas yo lo recojo puesto que me urge y me dicen que tampoco se puede, que debo esperar.

Por si fuera poco, por ser entrega extra me van a fregar 41 pesos adicionales¡? pues no ya me habían puesto la tarifa al enviar el paquete ? Es falta de respeto retractarse en el precio acordado y a la mera hora aumentar la tarifa al cliente. En fin recibo muchos paquetes por Red Pack y muestran mas disciplina, a las empresas enormes no les importa un cliente mas.
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio
Estafeta no entrega en domicilio
Estafeta apestan
Estafeta no entrega a domicilio
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Te regalan Claro video con Infinitum lento
TELCEL empresa mentirosa

28/08/09
Busscar  08
Siempre es muy difícil retractarse de lo dicho, pero dicen por ahí que es de sabios reconocer los errores. Estafeta me ha entregado mi paquete, y si bien es cierto la entrega no fue la pactada, el personal de la empresa se esforzó para realizar la entrega y corregir la demora, de manera que retiro todo lo dicho y ofrezco mis sentidas disculpas.
gracias.
28/08/09
dom_zek  07
Felicidades Busscar por reconocer el esfuerzo de la empresa y aclararlo aqui, muy bien por ti como persona y eso indica que eres una persona con una alta calidad moral y de principios.

No pierdas esos principios y esa honestidad.

saludos.