Caso 78447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta02/05/13

Estafeta envio demorado por tres días

Estafeta
Lamentablemente la calidad de servicio en la empresa Estafeta, es muy pobre, ellos exponen una Entrega Garantizada al Siguiente Día Hábil, pero, en la realidad NO es así. A sus empleados no les importa las políticas que la empresa propone a su cliente, y cuando ocurre un caso semejante al mío, de un atraso en la entrega de tres días, los empleados de mostrador se escudan en que se debe llamar a su número 01800Estafeta, y al llamar no hay forma de quien conteste resuelva el problema, nuevamente se escudan diciendo que hay que realizar una reclamación por escrita por parte del remitente, y Estafeta solo se escuda compensando su error con una guía extra.

Y yo como cliente, me quedo con la insatisfacción, frustración y coraje, porque requería el articulo al día siguiente de envió, y por errores de una Mensajería INCOMPETENTE como lo es Estafeta, debo acudir a otros medios para resolver mi problema que no es problema de Estafeta. Lo único que me queda es exponer estas líneas y esperar a que alguien lo vea y no recomiende esta MENSA, pero MENSA JERIA tan deficiente.

Estafeta apesta
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento