Caso 103881   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta13/07/15

Estafeta se convirtió en el antiguo correos de mexico

Estafeta
Resulta que pague un producto por mercado libre el vendedor de buena reputación me antendio amablemente y me regalo el envió por Estafeta; hasta aquí todo bien pensé, la guía tenia garantía para dos días hábiles de entrega, la primer sorpresa fue ver que mi población no era parte ya de la ruta de Estafeta (lo de menos), no me importaba trasladarme hasta la oficina donde llegaría el paquete me queda relativamente cerca.

Pasaron los días y ya esto no era normal, contacte con el vendedor para que efectuara un reclamo ya que solo el remitente puede hacerlo, le comentan que el paquete esta perdido que espere 48hrs. pasan los dos días y se resuelve el primer problema ya lo encontraron pasan desde esto otros tres días mas y el paquete no llega.

Todos los días a partir de este momento habla para ver que paso pero siempre me dicen que levantaran un reporte (ya no les importa que sea el destinatario) me mencionan que ya esta que espere otras 48hrs para una respuesta, después de este tiempo sigue sin pasar nada relevante.

Sigo insistiendo el día sábado 11 de julio y me dicen que ya esta que el lunes lo voy a recibir, hablo el día de hoy 13 de julio esperando una respuesta satisfactoria y me comentan que no recibieron respuesta del centro de distribución de Tijuana pero que no me preocupe que va a llegar, el día de hoy me fui con la promesa que ya mandaran un nuevo boletín a Tijuana para que envíen de forma directa el paquete pero igual aplican la política de que tengo que esperar 48hrs para que me den respuesta; mañana les cuento que paso

Bueno eso es lo que hay hasta ahora sigo esperando de igual forma que llegue algún día sin dejar de estar dando lata todos los días para que no se vallan a robar el paquete y entonces si terminarían por perjudicarme.

El numero de guía para que cualquiera pueda consultar es el siguiente:

Código de rastreo
Origen
Tijuana
Destino
Ocotlan

Fecha de recolección
02/07/2015 02:44 PM

Resulto ser mas fácil para el chapo salir que para Estafeta procesar un paquete.
Colegio anahuac revolucion es un asco

14/07/15
Lastdon  15
Actualización: El paquete pasa a estar perdido en espera de respuesta definitiva para el día de mañana sobre un pronunciamiento definitivo; sospecho lo peor que pudo pasar.
20/07/15
Lastdon  15
Queda confirmado el día de hoy 20 de Julio del 2015 que el paquete esta perdido y no hay ningún responsable visible, la logística es lamentable y puede ser que un empleado deshonesto haga perder credibilidad a esta empresa a demás de dinero; se comprometieron a pagar la cantidad de $321 dolares por el producto extraviado.

Ojala que agarren al responsable por el bien de la empresa o que se expongan a perder mas paquetes.
04/02/16
yeidj  16
Disculpa que hiciste para que te pagaran el valor del paquete, ya que enviamos uno y nos están haciendo lo mismo!!! Y necesitamos el dinero!!! Si te pagaron o se hicieron tontos???
04/02/16
CARLANGAS28  10
podria ser una guia clonada o guia vendida a otro cliente alli estafeta no se hace responsable si estan duplicadas las guias ya valio es mejor comprar las guias en la oficinas de estafeta.