Caso 15379   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta31/10/08

Estafeta roba envios

Estafeta: Escribo esta carta con la finalidad de recibir el pago de un radio teléfono Nextel Kanter i570 que fue enviado de la ciudad de Cancún hacia Querétaro el día 24 de Septiembre del 2008 y que nunca llego debido a que fue robado en su empresa. Me comentan que tengo que escribir todos los detalles que pudieran ser obstáculo para la reposición del teléfono. En primer lugar es un teléfono contratado por la empresa donde laboro, este teléfono fue dado de alta con un contrato global de muchos teléfonos que usamos en la compañía por lo cual no se cuenta con una factura tal del mismo debido a que este se cobra en la renta mensual de todos los equipos y por lo tanto para nosotros es complicado saber en cual de todos los recibos se cobro ese teléfono. Segundo: Debido a que en múltiples visitas a la sucursal Niños Héroes y llamadas al servicio de atención a clientes de Estafeta me decían que “mañana llega” no di de baja el teléfono hasta el día lunes 6 de octubre, por que hasta el viernes 3 de Octubre me informaron que el teléfono había sido robado, así que esto pudiera ser otro gran problema puesto que el ladrón pudo haber hecho llamadas del teléfono. Por otro lado no podemos saber si hicieron llamadas del teléfono hasta el día 15 de Octubre del 2008 ya que hasta ese día se hace el corte. Me gustaría tener una pronta respuesta ya que necesito reemplazar el teléfono ya que esto me ha acarreado muchos problemas. Gracias. eSTA es una carta que mande hace 3 semanas y no me han dado repsuesta alguna. son unnos jodidos perros aprovechados.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007