Caso 33036   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta09/02/10

Estafeta VOMITIVO servicio

El día 3 de Febrero del 2010 envié por Estafeta unos medicamentos de Cancún con destino al estado de México, entrega garantizada al día siguiente, número de guía 0794322776, seis días después, siguen esperando el paquete.

La persona que atiende el teléfono es una nulidad completa, bien podrian ahorrarse su sueldo y cancelar ese "servicio", si ustedes mandan por MEXPOST es mucho más barato y ya se sabe que se tardan más o menos 8 días en entregarlo, pero no te imaginas que una empresa como Estafeta te va a estafar con el precio y el servicio tan pésimo y encima la burla y el cinismo; todos los días le ponen "Datos incompletos o domicilio incorrecto" yo no puedo imaginarme a una persona llendo todos los días a entregar un paquete a una dirección incorrecta, como idiota o zombi, máxime cuando existe un teléfono de esa dirección y cuando ya se levantó una orden de rastreo no. 8110426590 donde se indicó con pelos y señales donde está ubicado el domicilio, que por cierto no tiene los datos incompletos ni el domicilio está incorrecto, son estas personas de Estafeta los que están incorrectos estafando a la gente y realmente su servicio APEstafeta.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

09/02/10
El nombre Estafeta biene del verbo Estafar, sinonimo de Estafetar o tranzar. No te deberia sorprender que te Estafeten
dgahan62  08
Yo estafeto, tú estafeta, de acuerdo y no había pensado en esa similaridad de la palabra.

Pues yo varias veces mandé a Cancún desde la frontera de Tamaulipas por medio de ellos y nunca tuve problemas, el paquete a tiempo.

En fin, pueden lograr 1000 entregas bien o cuántas te gustan y en la que fallan pues los vienes a embarrar aqui y no los defiendo verdad.

Pero ya ejerciste tu derecho a quejarte, es tu experiencia con ellos y es muy válido.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya leiste y haz visto las noticias en donde es la zona de inundaciones en el D.F. Y estado de mexico????

El area del aeropuerto !!!!!!!!!

si lees el seguimiento que le han dado a tu paquete es que sigue en el agua , no ha salido del aeropuerto por el mal tiempo, eso dice el numero de guia que MANDASTE(inundaciones)

Y va a la hermana republica de Tultitlan.

saludos
DIA 7:

10 de febrero a las 08.31, tu paquete sigue en el aeropuerto de la cidad de mexico, no han podido entregarlo en el siguiente centro de distribucion.
espigeromaximo.  09
amigo no seas lacra!....en primera tu envio lo hiciste el dia 3 que fue miercoles....el dia 4 estaba en ruta de entrega pero en el historial de entrega de estafeta dice que no se entrego por mal tiempo o por bloquepos y luego dice que los datos estaban mal o que estaban incompletos!

mira amigo no demerites el servicio de estafeta por que en mexico esos dias se puso de a peso el kilo de "shit" y todo se inundo!!! sino te gusta pue sentonces utiliza el "United Parcel Service" , nadas mas no te quejes por el costo....saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en cuanto a lo que se refiere de datos incompletos del domicilio, si se dan cuenta, dice que la entrega todavìa es interna, no ha podedido salir de mexico a mexico df.
11/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
10 de febrero. a las 03.41 ya entregaron el paquete al SR. LUIS CASTAÑEDA.

que bueno que fue hoy jueves, porque dicen que va a llover otra vez
19/02/10
maraujor  10
Estoy totalmenté de acuerdo contigo yo les digo ESTAFA ETA pero lo curioso es que el mal servicio es sólo en Cancún