Caso 41817   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estafeta10/09/10

Robo de Estafeta

Un robo anunciado.
El viernes 3 de Sept. mandè un paquete con Estafeta,llevè el contenido con la encargada de recibir y le mostrè lo que queria mandar para que no hubiera dudas del contenido,me exigio un identificacion y que escribiera lo que contenia el paquete (càmara fotogràfica) ,le comentè que esto era muy tentador para la gente de Estafeta pero me contestò que eran las reglas,me ofreciò un seguro el cual no pude comprar pues en ese momento no contaba con la factura,el paquete nunca llegò a su destino fue robado en la bodega de Estafeta.

10/09/10
pateahuevos  10
Se pasaron de gaver, ches estafetianos uleros, rateros, cuando vea algun empleado de alli le voy a describir mi nick
10/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Bueno, ya que no quisiste asegurar tu paquete, no hay nada que reclamar.

bueno SI,

por cada paquete le ponen un valor nominal, digamos 300 pesos, checa en tu factura.

de esos te regresan el 80%, pideles ese dinero.

es lo mas que te pueden dar.
11/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hiciste lo correcto en no pagar el seguro, al no tener la factura, que es lo primero que piden en caso de reclamo. Pero, al no pagar el seguro, abriste paso a los ma;osos que se aprovechan de ellos.

Tan pronto los usuarios le demos valor a lo que enviamos (cubriendo el seguro respectivo), y exijamos su cobro ante la ocurrencia de robos internos, Estafeta dejara' su apatia empresarial y pondr'a en cintura a la serie de ladrones que emplea.
11/09/10
azidrain  09
Mal consejo...no pongas lo que en realidad mandas si es que consideras es valioso y no pretendes pagar el seguro. Si hubieras puesto "papelería", "arts. de oficina", "muestras artísticas", etc. No se les hace tan tentador y te dejan en paz. Y aunque pagues el seguro te van a exigir la factura y no conforme con eso NO te la pagan al 100%, te de descuentan el deducible.
12/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal por estafeta por robarte as algo y no te quedes sin aser nada
12/09/10
Da mucha desconfianza cuando los centros de recolección de Estafeta te preguntan que es lo que estás mandando. Yo también alguna vez mandé un celular Motorola Dolce & Gabbana y por suerte si llegó. Pero las mujeres de la oficina se le quedaban viendo y obviamente me quedé con mucha desconfianza. Lo mejor es sellar el paquete y dejar muy claro que es lo que estás enviando. Por ejemplo, semillas, cremas, etc.
15/09/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
como les dices " camara fotografica " ??

se dice: " contiene refacciones ".... y si te dicen de que ? contestas " refacciones mecanicas ".........
16/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En varios estafeta y multipack he visto que piden no llevar el paquete sellado/cerrado, pues ahi revisan qu'e cosas se envian, lo que complica el identificar el contenido como otra cosa distinta, para intentar reducir el riesgo de desaparici[on/saqueo.
16/09/10
Vadercv  10
oye pero no saben en que punto se perdió? si todos los envios los rastrean en cada punto, a fuerza deben poder saber en que momento desapareció