Caso 99966   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta03/03/15

Estafeta es la peor mensajeria

Estafeta
Si quieres ahorrar tiempo solo te aconseco que no contrates a Estafeta.

Estafeta es una empresa que tiene como politica que si no entrega a tiempo la paqueteria, te regala un envio, pero resulta que estuve esperando todo un dia, sin salir de mi casa para poder recibir un paquete que me era muy urgente y estaba programado para que llegara ese dia y nunca llegaron, al consultar en el sistema de rastreo de Estafeta, me encuentro con que dice que no encontraron a nadie en el domicilio y que iban a realizar otro intento.

Me comunique al servicio de atencion a clientes y lo unico que me dieron fue el tel. del centro de distribucion de mi ciudad, por medio del empleado que me contesto el cual ni se presento y me dio la impresion que era el encargado de la bodega, el me facilito el numero del operador que traia mi paquete. Me comunico con el operador y el mismo me dijo que no habia alcanzado a entregarlo el dia anterior, quedamos de verme con el para que me haga la entrega pero resulta que lo tengo que andar persiguiendo porque no me esperaba en el lugar que me decia, su tono era como el de los agentes de vialidad que piden mordida indirectamente, despues de cuatro o cinco llamadas logro hacer contacto con el.

17/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
En alguna ocasión me ocurrió algo similar con ellos, y para evitarme problemas decidí ir a su negocio a recoger yo mismo el paquete pero salió peor porque me traían a vuelta y vuelta, según que andaba en ruta, que ya iban a mi domicilio, y por mas que les preguntaba donde estaba el repartidor para alcanzarlo en mi auto nunca me daban respuestas claras, fue un verdadero martirio, un calvario, y siempre encontraban un pretexto para no entregarme mis paquetes y mentían diciendo que iban al domicilio pero nunca dejaron avisos ni pudieron describir la fachada de mi casa ni de la calle...
21/05/15
Albert Cota  / Alex  / 11
Cuando pase eso, diles que tienes camaras de vigilancia, en las cuales no se ve que alguna paqueteria llegue, hasta mudos se quedan al telefono.

Asi me la quisieron aplicar los de FEDEX, al final me devolvieron lo del envio.

Bueno, cabe señalar, que yo si tengo camaras de vigilancia, pero nunca me pidieron la grabacion.