Caso 97758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta30/12/14

Estafeta es una porquería para hacer entregas

Estafeta
Llevo más de una semana esperando que me entreguen una tarjeta de crédito que me envió directamente un banco y no he podido recibirla porque sus trabajadores son eficientes y no ayudan al cliente.

Las primeras dos ocasiones que fueron a entregarla no nos encontrábamos en el domicilio por lo que cuando llamé me dijeron que el día lunes antes de las 6:30pm tenía que pasar el mensajero. Estuvimos en el domicilio todo el día y cuando pasó esta hora llamé y me indican que el mensajero había dejado indicado que a las 5:59pm había ido y no había encontrado a nadie, ¡MENTIRA TOTAL!, mi esposo llevaba ahí desde antes de las 3pm, había timbre nuevo, el coche estacionado afuera y ni si quiera dejaron papel de que era la tercera visita porque no había tal.

He hablado con supervisores y sólo mencionan sus estúpidos procesos, tengo que levantar reporte para que puedan volverla a mandar. No ayudan en nada y mensajero mentiroso, mejor que diga que le dio flojera hacer la entrega y no diga que no estuvimos.