Caso 101564   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta28/04/15

Estafeta es un asco Noo entregan en tu domicilio

Estafeta
Estafeta es un asco, pague por el envió de un producto que compre en mercado libre y me lo enviaron de Naucalpan a la Gustavo A Madero pero jamas me llego, según los huev*nes de Estafeta es por que "es zona de alto riesgo" En primera tube que averiguar donde fregados estaba el paquete por que nadieee te avisa, y tube que ir a recogerlo personalmente hasta a azcapotzalco que es el centro de distribucion, entonces para que chiflados pague el envio solo por que los benditos huev*nes de Estafeta no lo entregaron en mi domicilio por no querer encontrar mi numero de departamento y edificio que poca ma... ya van tres veces que me hacen lo mismo, aguas no los contraten existen otras muy profecionales como fedex ellos si me lo entregan hasta la puerta de mi departamento desafortunadamente es una compañia extranjera pero que se le hace.
195767

11/08/15
Teresa Menes  15
Es verdad, yo pagué una compra por internet para que me lo trajeran a mi domicilio y tuve que trasladarme a una ciudad vecina, donde está la matriz, porque en ningún teléfono contestan y nadie avisa, nadie sabe nada, son una porquería