Caso 112272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta13/04/16

Estafeta que dolor de cabeza

Estafeta
Primero que nada quiero decir que soy una persona que por motivos de trabajo no tengo tiempo de hacer compras físicamente, por lo cual recurro a las tiendas en linea, asta el día de hoy nunca habia tenido problemas con las entregas que me an echo, siempre pido que me manden por DHL,UPS o Fedex,cuando compro en amazon mexico todas mis compras me las mandan por DHL pero en esta ocacion al comprar por amazon e adquirido un articulo de un tercero el cual me a mandado el paquete por Estafeta, quiero decir que nunca e usado esta empresa de paquete ria precisamente por lo que escuchado, que hace perdidizos los paquetes o que no entrega, pues según esto pasaron ayer y que no encontraron a nadie y que el segundo intento lo harían hoy 13 de abril del 2016 pero en este momento son la 9:35 de la noche y estoy seguro que no vendrán a qui la cuestión es que estoy seguro que ni siquiera hicieron el intento de entregar mi pedido,

por que e estado aquí sentado en la ventana del local que atiendo mirando hacia la calle y en todo el dia de ayer y de hoy no e visto ningún repartidor de Estafeta, la verdad esto me deja un mal sabor de boca, de ahora en adelante no comprare a terceros en amazon mexico y es que es muy difícil que baya a recoger mi envió a sus instalaciones, trabajo de lunes a sábado de 9 a 8 o asta las 9 según haya clientes, así que tendré que pedir amazon que me devuelva me dinero.amigos que venden por Internet eviten enviar por esta empresa,porque deja mucho que desear. ty.
195730