Caso 115152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta08/07/16

Robo Gallaxy s6 Estafeta sucursal José Vasconcelos 105 CDMX

Estafeta
Hice un envío el día 30 de junio de 2016 en la sucursal Estafeta de José Vasconcelos 10x, Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México. Cuyo contenido era un teléfono Samsung Galaxy S6 con un valor de $8,500.00.
Finalmente el artículo se encuentra oficialmente extraviado/robado. Estafeta no se hace responsable del valor del artÍculo y ofrece 30 dÍas de salarios MÍNIMOS.

Además,se presentaron una serie de irregularidades: (1) No me informaron cada etapa del proceso de entrega del artículo (después de una semana me enteré que mi envío había llegado al centro de distribución en Azcapotzalco, en su página nunca me dijeron nada); (2) la irregularidad de la cajera (era temporal sustituía a otras que estaban de vacaciones); (3) la falta de ofrecimiento de un seguro adicional o la claridad del ofrecido por Estafeta a pesar de interesarse del valor del artículo; (4) y la posible alteración de datos de mi envío, mencionadas por las cajeras de planta (cuando fui y ya no estaba la otra cajera, las de planta mencionaron que había datos alterados en mi envío).

EN verdad, no vuelvo a enviar por Estafeta NUNCA. Y la cajera ya no estÁ, y ellos no quieren decirme el nombre para presentar una denuncia por ROBO.
sÉ que no voy a recuperar todo el dinero, pero voy a presentar denuncia ante profeco.
195860