Caso 119381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta20/11/16

Estafeta tiene el peor servicio de mensajería express

Estafeta
No le recomiendo a nadie hacer uso de la mensajería de Estafeta de día siguiente. La primera vez nos urgían unos tubos de cartón que nos envió nuestro proveedor un jueves por Estafeta, y resulta que los tipos encargado de entregar los paquetes no terminaron su ruta.


Les marcamos en la noche y nos dijeron que no nos entregarían hasta el lunes porque ese sábado tenían su comida de fin de año y nadie podía llevarlo. Tuvimos que ir desde Tlalpan a Azcapotzalco para recogerlo en sus bodegas! Pues resulta que ni siquiera nos querían entregar los paquetes porque estaban más interesados en largarse a su dichosa comida y no había quien fuera a buscar nuestro envío.


Después de estar más de hora y media esperando algún superior que se apiadó de nosotros nos entregó el paquete cuando las señoritas de recepción ya se habían ido dejándonos afuera esperando. La segunda vez nos urgían unas etiquetas que nos enviaron otro jueves y otra vez no nos entregaron el viernes. Marcamos ese mismo viernes en la noche y nos dijeron que las entregarían al día siguiente (el sábado), pero resulta que al otro día ya eran las 12:00 y no llegaban.


Volvimos a marcar y quitados de la pena dijeron que no lo habían enviado y que nos entregarían hasta el martes porque se atravesaba el puente del día lunes 21 de noviembre. Les dijimos que nos urgían y nos dijeron que fuéramos entonces a recogerlos a Azcapotzalco si queríamos. Por la hora ya no nos daba tiempo de llegar pues cerraban temprano ese día así que no pudimos recibir a tiempo nuestras etiquetas con lo cual nos fastidiaron la producción de unas sudaderas. Pésima decisión contratar el servicio de Estafeta, sobre todo si les urge recibir su mercancía. No se lo recomiendo a nadie.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario