Caso 119381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta20/11/16

Estafeta tiene el peor servicio de mensajería express

Estafeta
No le recomiendo a nadie hacer uso de la mensajería de Estafeta de día siguiente. La primera vez nos urgían unos tubos de cartón que nos envió nuestro proveedor un jueves por Estafeta, y resulta que los tipos encargado de entregar los paquetes no terminaron su ruta.

Les marcamos en la noche y nos dijeron que no nos entregarían hasta el lunes porque ese sábado tenían su comida de fin de año y nadie podía llevarlo. Tuvimos que ir desde Tlalpan a Azcapotzalco para recogerlo en sus bodegas! Pues resulta que ni siquiera nos querían entregar los paquetes porque estaban más interesados en largarse a su dichosa comida y no había quien fuera a buscar nuestro envío.

Después de estar más de hora y media esperando algún superior que se apiadó de nosotros nos entregó el paquete cuando las señoritas de recepción ya se habían ido dejándonos afuera esperando. La segunda vez nos urgían unas etiquetas que nos enviaron otro jueves y otra vez no nos entregaron el viernes. Marcamos ese mismo viernes en la noche y nos dijeron que las entregarían al día siguiente (el sábado), pero resulta que al otro día ya eran las 12:00 y no llegaban.

Volvimos a marcar y quitados de la pena dijeron que no lo habían enviado y que nos entregarían hasta el martes porque se atravesaba el puente del día lunes 21 de noviembre. Les dijimos que nos urgían y nos dijeron que fuéramos entonces a recogerlos a Azcapotzalco si queríamos. Por la hora ya no nos daba tiempo de llegar pues cerraban temprano ese día así que no pudimos recibir a tiempo nuestras etiquetas con lo cual nos fastidiaron la producción de unas sudaderas. Pésima decisión contratar el servicio de Estafeta, sobre todo si les urge recibir su mercancía. No se lo recomiendo a nadie.
195351