Caso 124026    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta26/04/17

Estafeta comete delitos. Ampones

Estafeta
Al más puro estilo de la mafia Estafeta esta investigando posible clonacion de sus guias y como son holgazanes para hacer investigacion tienen el siguiente modus operandi: Te SECUESTRAN el paquete enviado si es sospechoso y te piden COMO RESCATE que mandes los datos COMPLETOS de quien te la vendió y una IDENTIFICACION así como declaración firmada Y ADEMAS debes pagar de nuevo hasta saber si si la gui que te vendieron es autentica. Mientras tu paquete ES RETENIDO y no te lo darán si no cumples con sus exigencias dignas de los carteles mas despiadados.


¿Somos culpables los usuarios de los problemas internos? por qué perjudicar al cliente? Al genio que se le ocurrió esta estrategia seguro estará de patitas en la calle el proximo trimestre cuando hayan recuperado el 1% del dinero de guias irregulares y hayan perdido al 20% de sus clientes cautivos que mes a mes les llenaban los bolsillos, Seguro es un Ex Abonero de electra intimidador y corriente que lleva a esa empresa la quiebra. Éxito m*alditos se han convertido en el peor servicio y aunque la competencia tampoco es un caramelo, al menos sabes que no violan tus derechos de la manera tan impune y cinica como esta autentica banda de secuestradores.


Si les da la gana te contestan los correso aunque supliques por pagar doble pero se realice el envio de tus mercancias, que tienen secuestradas; despotas, y flojos han destruido la imagen de esa empresa. Jamás volveré a contratar ese servicio y como consejo te digo que tampoco lo hagas. Las quejas interpuestas en profeco y la fiscalia les hacen caso omiso. Son criminales y te van a tratar peor. Es mi sugerencia pero si te arriesgas por favor nos cuentas tu amarga experiencia y no digas que no te advertí. Estafeta, apestan! p.d. En la imagen verán como los trata ese b*stardo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195177
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9671
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario