Caso 126321   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta08/07/17

ESTAFETA es la peor empresa de paquetería que existe

Estafeta
Pues yo soy otra de las personas afectadas por el pesimo y falto de respeto servicio de Estafeta. Yo he tenido que lidiar con esta empresa no por mi gusto, sino porque algunos vendedores en linea y oficinas gubernamentales la utilizan. En todas las ocasiones en que me han hecho envios por Estafeta he tenido la misma mala experiencia, sin excepción.

Desde paquetes que tuve que recoger yo misma, mentiras de repartidores y hasta pérdida de paquetes.
Esta última vez ha sido de lo peor! Compre un artículo como regalo para una persona en la ciudad de Mexico, el vendedor eligió Estafeta para realizar la entrega. Recibí un mensaje de que hacian falta referencias, llamé y les di hasta el color de la puerta, que escuelas hay cercanas, negocios, etc.

Me pidieron el telefono de quien recibe porque textualmente me dijeron: "Le llaman para concertar la entrega o si hay algún problema", la persona que tiene que recibir el envío estaba enferma en su domicilio por lo que no salió durante varios días, cual es mi sorpresa cuando recibo un aviso de que se trato de entregar y el destinatario no se encontró en su domicilio, lo cual fué mentira porque la persona si se encontraba.

Esta ocasión la persona que tiene que recibir llamó para saber cual había sido el problema porque el si estuvo y nunca llegaron y al final le dijeron que acudirían al día siguiente y que le "llamarían antes", de nuevo estuvo en su domicilio esperando el envío y de nuevo recibí un mensaje de que no se pudo realizar la entrega porque no había nadie que recibiera! WTF!!! Llamé hoy temprano y me dijeron que el edificio no tiene acceso, le digo que tiene un timbre de intercomunicador y me sigue insistiendo que el mensajero no tuvo acceso al domicilio y le vuelvo a decir que para eso esta el timbre para que toque y la persona le contesta y baja a recibirlo y me vuelve a decir lo mismo, le digo que la persona estuvo todo el dia esperando y me parece una falta de respeto que ni siquiera le llamaron como le habían dicho y me dice que eso no lo hacen ellos que sus repartidores no llaman, y le digo que entonces para que carambas le dicen que le van a llamar?! El operador no hizo mas que repetir como disco rayado lo mismo una y otra vez en un tono sarcastico y falto de respeto.

No son una empresa seria ni responsable, faltan al respeto a sus clientes y aparte dicen mentiras porque de ninguna manera puede ser que hayan acudido. Siempre dicen lo mismo, acudimos y no había nadie: MENTIRA! y lo se porque no es la primera vez que me pasa.En otras empresas dejan un aviso de que estuvieron y no encontraron a la persona Estafeta no lo hace porque no acude al domicilio y miente diciendo que lo hizo.

Con ninguna otra empresa he tenido problemas de este tipo, solo Estafeta tiene un servicio deficiente y falto de respeto, repartidores mentirosos y me atrevo a decir que hasta LADRONES porque en el pasado me han "perdido" articulos de valor y operadores MAL PREPARADOS que solo saben repetir como disco rayado lo mismo.
nunca recomendare ni utilizare Estafeta como servicio de mensajeria, su servicio apesta realmente!
195176

16/10/18
Ernest785  13
Si, esta empresa es la peor de mexico sin duda. Qué lástima que presuman de ser "orgullosamente mexicana", porque solo degradan el buen nombre de las empresas que sí son profesionales.