Caso 13820   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta10/09/08

Estafeta, empleadas en el mostrador

No es la primera vez que envío paquetes con Estafeta, documentos fuera del país, pero esta vez quisimos hacerlo por Estafeta en el DF, en la calle de Hamburgo en la zona Rosa. Al llegar a las tipejas tan burras que ni siquiera saben tratar bien al cliente, les digo que voy a enviar unos documentos y me dicen que deben estar en un envoltorio. Eso se me hizo lógico, lo que no se me hizo lógico es que ellos no lo vendan, no tienen ninguna méndiga bolsa o sobre para poner documentos! ¡cómo es posible! si a eso se dedican. En fin, al preguntarles dónde lo podía yo empaquetar muy burlonamente me dicen que no saben, que Estafeta no vende empaques.Uy uy uy. Hagan de cuenta que las ofendí. Obviamente me salí muy molesta porque esa no es la manera de tratar a un cliente. Es como si vas a comprar un kilo de azúcar y no te la venden porque no llevas en qué ponerla! En fin, nos fuimos a la esquina y afortunadamente encontramos a los de Multipack que sí tienen buen servicio y el envoltorio necesario para la cantidad de documentos que eran y sin costo alguno. Luego se preguntan por qué no tienen clientes si con tan ignorantes y prepotentes sus empleadillas del mostrador que ni educación tienen. P.D. Por supuesto que regresamos a darles las gracias en un tono más sarcástico del que ellas usaron. Ojalá las corran por burras e ineficientes.
195758

15/09/08
el_pana  08
Dar las gracias con sarcasmo esta pasado de moda, lo de hoy es gritar una buena mentada con mirada de loco.
11/10/08
liloqueja  / lilian gonzalez / 08
pues eso del mal servicio de estafeta ya es plaga la empresa para la cual laboro me manda mi valija (documentos) por esta empresa y la señorita del mostrador ubicado en av zaragoza centro qro. es muy impuntual a la hora de abrir siempre llega sus 5 o 10 min. tarde a pero eso si para salir a comer o para cerrar le vale madres yo tengo guia prepagadas y aunque pone caras termina recibiendo mis documentos a pero pobre de aquel infeliz que llegue 10 o 15 min antes del cierre y no tenga guias casi casi le cierra la puerta en las narices y no hay poder humano que la haga cambiar de opinion me a tocado ver muchas vecces que les dice - trae guia prepagadas? (tono molesto), si no ya no le puedo recibir y asi sin mas ni mas se voltea y no los pela
26/12/08
magyar521ares  / Axell Díaz / 08
pues la neta, siento q la cagaste, a mi me paso igual exactamente ayer, fui y me dijeron lo mismo, incluso las chavas q atendian, me dijeron, q fuera a multipack q hay si vendian, multipack estaba a 2 locales de distancia de estafeta, bueno pues compre la caja y ahiu mismo la empaquetaron y me anime a enviar el paquete, a bueno pues q creen, el dia de hoy, stoy casi llorando, x q envie una consola q compre con mucho sacrificio, y resulta q en mi recibo los datos son incorrectos, y busquen multipack en la red, y veran los cientos de casos q esta empresa se dedica a realizar, yo soy empleado, en servicio al cliente de un cine, a lo mejor no los trato muy bien, pero la gente prefiere el cine, no por la atencion sino x la calidad en peliculas, sinceramente, hubiera comprado la caja y despues lo hubiera mandado por estafeta, asi no staria pasando este mal momento, no se dejen engañar, algunas empresas no tienen calidad en sus empleados, ya q contratan personas sin preparacion, pero sten 100% seguros de q esas empresas son las q mejor calidad tienen en las cosas q se dedican, si no me entendieron, cheken, mastv, tiene a los mejores vendedores, sin embargo es un pesimo servicion, en cambio sky, a los tipos les da igual si veneden o no, pero el servicion de sky es muy superior al de mastv