Caso 157594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta03/05/21

Estafeta members apestan

Estafeta
Tengan mucho cuidado al comprar a a través de esta empresa Estafeta members, supuestamente ellos funcionan como una dirección postal en usa para comprar a vendedores de eBay que no ofrecen envío a mexico, bueno pues les cuento yo compre unos juguetes en subasta los mande a la dirección que ellos te indican ya tenia el precio Moo delo q pagaría y antes de hacerlo me aparece un aviso de q iré quiero solicitar un aviso sanitario a cofepris para que puedan realizar el envío sin él no lo mandarían, teóricamente eso es parte de la importación y envío del producto pero se rehusan a hacerlo.

Busque la manera de hacerlo y créanme es la cosa más complicada y tardará que existe debes estar registrado en el sat con una cierta actividad, hacer trámites complicados en la página de cofepris que además piden datos rarísimos cómo el lugar exacto de la fabricación del juguete y cosas de ese tipo.

Revisando en línea me empecé a encontrar con muchísimas quejas de que les hacen lo mismo y nunca obtienen el aviso sanitario o ponen algún dato mal y no E los valen.
Yo eh comprado desde usa y Canadá el mismo tipo de juguete usado y no generan problemas si lo envían por correos.

Bueno continuó no conseguí el aviso y resulta que mis opciones son devolver el artículo por aprox 4 dls mas envío, mandarlo a otra dirección dentro de usa (que fue lo que hice y me costó 15 dls extras) o destruir o donar la mercancía.

Tengan mucho cuidado y de verdad chequen antes de hacer pedidos a través de esa basura llamada Estafeta members que no les van a ayudar y van a pagar muchísimo.
195350