Caso 15946   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafeta17/11/08

Estafeta: Lugar donde los mentirosos deben pedir trabajo!

El motivo de esta queja es el de mostrar que los "servicios" de Estafeta apestan son una porqueria. Yo desgraciadamente tengo la necesidad de ocuparlos seguido, por eso es que se de que les hablo y bueno el asunto es que de todas, las que ya han colmado el plato son las siguientes: 1) Realice un pedido enviado por Estafeta, resulta que en el lugar donde trabajo, hay una area de vigilancia las 24 horas del dia y tienen ellos la facultad de recibir los paquetes, bueno la primera ocasion de estas dos, el mensajero pidio preguntar si se encontraba el destinatario de un paquete,(en este caso mi esposa) y si se encontraba, solo que en junta, el area de seguridad le notifico eso al "mensajero" y sin mas se fue, el niño hizo berrinche y se fue, supongo que el muy inutil queria que tan solo preguntar uno estuviera en la puerta esperandolo. Pero eso no es lo peor, sino que por sus pantalones(y eso es decir bien de el) dijo que el paquete no se queria recibir y ya lo habia enviado de regreso, Quien le dio la facultad de decidir sobre lo que el no puede?? Como se atreve a decir que "no lo quisieron aceptar"?
En donde firmamos algo asi? Cual es su evidencia? 2) Ahora recien la semana pasada, para ser exactos jueves 13 de noviembre de 2008 realizo un pedido con "entrega garantizada de 24 horas", por lo mismo de la caracteristica del metodo de envio, pues es mas caro. Y resulta que todo el santo dia estuve ahi(yo era el destinatario), incluso avise al area de recepcion que en caso de que se diera que por cualquier cosa estuviera en junta, en horario de comida el lo recibiera, pues NADIE se aparecio.
Lllamo a "atencion a clientes" que mas bien es "Desatencion a clientes" y me dicen que el servicio de reparto era hasta las 6:30(yo llame a las 6) pero que les llamara en una hora. Y yo para que??? en una hora lo unico que me diran es : No ya no es hora de envio, espere hasta el martes(ya que hoy lunes es dia festivo). Y su unica excusa es que "no tenian sistema" para poder ayudarme. Si yo les hubiera dicho que no tenia dinero para pagar en entrega de 24 horas, lo hubieran aceptado como excusa?? pues no.
Entonces asi mismo yo tampoco, yo pague por una entrega 24 horas garantizada como es que sigo sin mi paquete aun??? Y eso no es todo, reviso el num. de rastreo en internet y dice que el dia viernes el destinatario estuvo ausente, por favor??? Estuve tooodo el santo dia ahi, el area de vigilancia siempre esta ahi, como es que el destinatario esta ausente, ahora en dado caso que eso fuera cierto, donde esta la notificacion de primer aviso???. En el paquete viene mi num. de telefono, a que hora me contactaron???? No tengo ninguna llamada perdida, como es que verificaron que estaba ausente?
Por eso es que Estafeta es un lugar donde pueden ir los berrinchudos, los mentirosos a pedir trabajo, ya que ahi cobran por hacer nada, el servicio es pesimo y bueno los mensajeros nefastos, no reparten o no les da tiempo yo no se, pero lo unico es que ponen que empresa no se encontro como si los edificios cambiaran de un rato a otro para ir a tomar el sol, ponen que tal o cual no estaban, al fin que sus supervisores ni como lo podrian corroborar, pero bueno esta es una empresa de las que apestan. Ojala y los usuarios o las leyes pudieran hacer algo para que estas ratas disfrazadas de mensajeria empiecen a hacer su trabajo, que en estas epocas deberiamos cuidarlo mucho.
195743

24/11/08
rudymoz  / Rudy Moz  / 08
Esa empresa es apestosísima, recuerdo que hace años mi hermano pedía cosas para su computadora y se las mandaban por ese servicio de poca monta. En una ocasión mi hermano no estaba en la ciudad y me tocó recibir una notificación de que estuvieron en el domicilio y no me encontraron (por lo menos eso decía la nota) así que debía recoger el paquete personalmente, hasta ahí todo estaba bien, no tuve ningún inconveniente en ir. Pues llegue a las tres de la tarde por el mentado paquete que según la nota ya no estaría en circulación sino en las oficinas para ser recogido, me tuvieron una hora esperando solamente para decirme que al abusado del repartidor se le ocurrió llevárselo y que me tenía que esperar hasta las seis para cuando regresaran las unidades de repartición, aun con mala cara tuve que aceptar. Me salí a dar una vuelta a respirar para no estresarme, al final de cuentas no era tan grave, un error lo comete cualquiera. Para las seis ya estaba de vuelta y el tipo del mostrador con tono grosero y maleducado me dijo “todavía no llega espera hasta las seis y media” ahí si me dio coraje por que me tenían como tonto esperando cuando se me dijo que el paquete estaría en la oficina, pues trate de no hacer bilis de gratis, se dan las seis treinta y me planto nuevamente en mostrador y el mismo tipo con su misma actitud grosera me dice que ya no debía tardar el paquete que las unidades estaban llegando… pues todas las unidades llegaron menos la que traía mi paquete, fue la ultima de todas para eso ya eran pasadas de las siete y todavía tuve que esperar a que encontraran el mugre paquete, sale el tipo de mostrador y me dice “no sabes que es tú envio” con coraje le dije que era algo para una computadora, el tipo puso cara de no lo encontramos y la verdad para ese momento ya estaba bien enojado… ¿Qué no se supone que ellos tienen números y códigos para guiarse en la búsqueda de paquetería? Pues gente entraba y salía con sus envíos en mano menos yo que llevaba desde las tres de la tarde esperando, al final el tipo salió con el mentado paquete y me lo dio, pero para eso eran las ocho de la noche, salí de ahí furioso más que nada por la ineficiencia y el trato tan grosero, te dicen una cosa y hacen otra, además que casi esperan que uno se meta a su bodega para identificar tu paquete por que ellos no tienen el mínimo control para identificar nada. Nunca más mi hermano pidió ese servicio por que a parte de ineficiente es extremadamente lento, la verdad es una empresa muy “apestosa” que cada día se esfuerza más por conservar ese status.
25/11/08
cimarra  / juan  / 08
y porquè los vigilantes de la empresa en donde trabajas no le informaron que ellos podìan recibir los paquetes? hay culpa de los dos.
01/04/09
juamiranda  / Juan Manuel   / 09
Coincido con cimarra, probablemente cuando le hiban a entregar a tu esposa ella se encontraba en su casa o oficina, y los vigilantes no quisieron firmar la recepcion del envio, los mensajeros de estafeta tienen prohibido entrar a empresas o a edificios y tienen prohibido dejar los envios sin firma de recepcion, igual y no era berrinche bro.
10/06/09
wawawa  09
jaja a mi me paso lo mismo, todo el santo dia esperando el paquete y naranjas, el historial dice que estuve ausente, pero como? si ni siquiera tocaron a la puerta.
24/12/09
biker  09
Uf, hace poco me tocó un incompetente de esos (un instalador de dish)y por su culpa no tengo el servicio, es increíble que les dejen tomar esas decisiones a los de abajo.
03/09/10
xxxenigmaxxx  / Antonio   / 10
pues yo casi a diario envio desde hace tres años, productos que vendo, y no ha habido problemas , solo uno que envie al extranjero, llego destruido el producto, solicite un reembolso , y me pagaron mi producto, lo volvi a enviar y todo normal, lo unico es que ahora a partir de agosto del 2010 , cambiaron su sistema .. si antes llegaba a las 6pm , y habia 7 personas adelante de mi, salia como en media hrs .. ahora con su nuevo sistema , con 7 personas adelante, (1 paquete x persona) , salgo .. a las 7:30 pm .. es horriiiiiible !! .. por eso llego a las 4pm hacer mis envios . es li unico malo que ya no me gusta, y me hace pensar en cambiar de compañia de envio, lo malo es que la recepcionista es mi amiga.. y si la extrañaria