Caso 59506   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta19/12/11

Estafeta apesta más que un zorrillo

Estafeta promete entregas de un día para otro, y en un servicio que solicite de ese tipo se tardaron en hacer la entrega 12 días, a pesar de que la localidad destino se encuentra a 1.5 horas de la Cd. de México, punto de origen.

Además ese retraso me ha implicado un grave daño económico, pues ante la autoridad que debía presentar la documentación enviada, ésta no se presento en el "tiempo" indicado por ella, motivo por el cuál mi empresa incurrió en una grave falta administrativa y judicial. Lo peor de todo es que nadie en Estafeta tiene la educación de atenderte y solucionar el problema, solo te contesta un grabación babosa haciéndote perder tiempo y dinero. ¿Quién sanciona a estas empresas? Si hasta los funcionarios de la Profeco y la S. de la Función Pública se coluden con los gasolineros ladrones para robarnos a todos.
Es lamentable que una empresa mexicana como Estafeta resulte tan burócrata, ineficaz y mentirosa, no saben como me he arrepentido de haber contratado sus servicios de mensajería, pues la entrega que debió llevarles tan solo unas horas se transformo en doce días, y eso a pesar de que hice múltiples llamadas, envié varios correos electrónicos y se las mente mil veces. Da pena que una empresa mexicana en la que confié me haya defraudado de esa forma, sobre todo porque siempre recurro a empresas a mexicanas antes que aquellas que son de capitales extranjeros, lo hago pensando en el nacionalismo, en que es mejor consumir "lo nuestro", los productos y servicios hechos por manos mexicanas.
195860

29/12/11
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Yo he utilizado Estafeta sin problemas hasta ahora, para entregas en la misma ciudad hay muchas empresas que se dedican única y exclusivamente a hacer entregas locales en tu caso que vives en una ciudad grande, te recomiendo el Correo de México para enviar sobres y Estafeta para paquetes nacionales. Salu2